En la siguiente nota te contamos qué fue lo que dijo el actor Giovanni Ciccia sobre su dramática escena en Al Fondo Hay Sitio EN VIVO.


CLICK AQUÍ ► Al Fondo Hay Sitio 2022, temporada 9 capítulo 64 EN VIVO hoy: ¿cómo ver ONLINE gratis vía América TV?


Giovanni Ciccia y Al Fondo Hay Sitio fueron los temas más comentados en las redes sociales por una escena dramática que realizó el actor peruano en la popular serie. Y es que en el último capítulo de la serie de televisión paralizó al Perú luego de que el chef descubriera las mentiras que su hijo Cristóbal había hilado en frente de sus narices.

¿Qué pasó en el capítulo 64 de Al Fondo Hay Sitio, temporada 9 EN VIVO?

En este episodio de Al Fondo Hay Sitio se ve a un Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) muy decepcionado al enterarse que su hijo Cristóbal (Franco Pennano) no era chef. La carga emocional supo emocionar a los televidentes, quienes quedaron impactados al ver la reacción de la pareja de Francesca Maldini.

El villano de la serie no solo regañó a su hijo pidiéndole que se quite el uniforme de chef porque no era digno de usarlo, sino que también – preso de la ira – corrió para golpearlo, siendo detenido por su esposa y su hija Alessia.

Como se sabe, Cristóbal no es ningún chef como creía su padre, quien se dio cuenta de la verdad en medio de una bochornosa situación; donde le pide cocinar delante de todas las personas que habían llegado a la inauguración del restaurant ‘Francesca’s’.


PUEDES LEER ► Primer Bono Alimentario y segundo Bono 270, 2022: ¿Cómo consultar con DNI el LINK?


Sin embargo, el joven no pudo ni abrir un huevo, incluso se cortó un dedo. Todo ello dejó en evidencia que nunca había estado en la cocina preparando algún platillo.

Este momento llenó de vergüenza a Diego Montalbán, quien al concluir la reunión se enfrentó a su hijo y le preguntó qué había hecho durante los dos años que le pasó la carrera de gastronomía en Europa. Muy enojado decidió botarlo de la casa.

Pero, minutos antes de hacerlo, Cristóbal decide confesar a su padre que es Alessia quien heredó su talento para cocinar.


REVISA TAMBIÉN ►  Al Fondo Hay Sitio: así se grabó la ‘cachetada’ de Giovanni Ciccia “a su hijo Cristóbal”


¿Qué dijo el actor Giovanni Ciccia sobre su dramática escena en Al Fondo Hay Sitio?

El actor Giovanni Ciccia brindó detalles a Más Espectáculos sobre lo que fue grabar el desengaño de Diego Montalbán tras conocer la verdad de Cristóbal. «Han sido semanas de grabación muy duras, de mucha bronca, de llorar, pelear mucho», dijo.

Además, mencionó que para grabar dicha escena tuvo que reunirse con Franco Pennano, quien interpreta a su hijo en la ficción. «Con Franco andábamos nerviosos porque sabíamos que se venían escenas largas con mucho texto y muy intensas. Y hay que encontrarle el ritmo y el tono para no solo sea una escena de gritos o de histeria. Hay que trabajar texto por texto. Ese es el trabajo que todo actor hace para que el público disfrute», sostuvo.


Síguenos en nuestras redes sociales: