La cantante británica Dua Lipa se está volviendo viral en TikTok porque, al parecer, pateó el popular muñeco del Dr. Simi durante su concierto en México 2022.


CLICK AQUÍ ► Instagram se cayó hoy, 22 de septiembre del 2022: estos son los mejores memes


Dua Lipa llegó el 19 de septiembre a México donde realizó un concierto en el Foro Sol frente a miles de seguidores. Y es que la intérprete de «Levitating», se encuentra recorriendo el mundo con su gira «Future Nostalgia Tour».

Así, durante su concierto en Ciudad de México, un hecho peculiar ocurrió cuando la cantante se encontraba interpretando cada uno de sus éxitos musicales. El hecho quedó bajo registrado en videos que se compartieron en TikTok y que ahora se está volviendo viral.

Viral en TikTok: Dua Lipa pateó muñeco del Dr. Simi en su concierto de México 2022

De acuerdo con lo que se puede apreciar en cada uno de los videos de TikTok, Dua Lipa, vestida con un bodysuit color jade, se encontraba interpretando «Be the one» y en una parte de la canción, cuando retorna al escenario principal del escenario, se topa con un muñeco del Dr. Simi y decide patearlo.

El usuario de TikTok, @stefano.vidall, compartió dicho momento en la popular plataforma, acumulando hasta la fecha más de 860 mil reproducciones. El peculiar momento originó cierta gracia en los fans de Lipa.

«Quienes hemos dado show en escenario es importante no tener nada que obstruya el paso, no lo tomemos personal»; «A ella se le perdona todo»; «Igual habló español, le perdono todo»; «A Dua se le perdona todo», fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de la artista.

@stefano.vidall Le perdonamos todo porque habló en español y es perfecta 😍 #dualipa #dualipamexico #dualipacdmx #fyp #suenaentiktok #forosol #dualipaconcert #concert #chisme #polemica #drsimi #simi @Dua Lipa @drsimi_oficial ♬ sonido original – Stefano


PUEDES LEER ► ¿Cómo solicitar un préstamo personal online en el BBVA?


Dua Lipa pasó tremendo susto por temblor en México

Dua Lipa fue sorprendida por el sismo de magnitud 6.9, con epicentro en Coalcomán, Michoacán, que alertó a la zona centro de México. El movimiento telúrico se registró a las 01:16 horas del jueves 22 de septiembre y despertó a gran parte de la población debido a la activación de las alertas sísmicas.

A través de TikTok, @stefano.vidall publicó un video en el que se aprecia la reacción de Dua Lipa ante el sismo que fue perceptible en la Ciudad de México, Jalisco y Colima.

@stefano.vidall Tembló, prendieron las luces del antro, y @Dua Lipa estaba ahí 😳 #dualipa #dualipamexico #dualipacdmx #fyp #suenaentiktok #forosol #dualipaconcert #concert #chisme #polemica #temblor #aaronpiper ♬ Don’t Start Now – Dua Lipa

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: