Atención a los fans de Bad Bunny en Perú. Teleticket anunció que los asistentes tendrán que registrarse de forma virtual con la modalidad de registro de las entradas nominativas.

¿Qué quiere decir? Que cada boleto estará vinculado a un nombre completo y DNI de la persona que asistirá al show.

La entrada para el concierto del ‘Conejo malo’ es intransferible y solo puede ser usada por la persona que acudirá al evento. De este modo, las personas deberán volver a descargar sus e-tickets una vez nominados.

El registro se habilitará desde el lunes 7 de noviembre a partir de las 10 a.m., el usuario ingresará a la plataforma de Teleticket y nominará sus entradas, consignando sus datos completos y número de DNI. El registro se podrá realizar hasta el sábado 12 de noviembre a las 11:59 p.m.

Es importante precisar que una vez que la persona coloque sus datos no podrá cambiarlos, corregirlos o reemplazarlos. Una vez nominado el ticket, se habilitará el botón de descarga. El usuario deberá llevar su DNI en físico y su E-ticket para poder ingresar al evento.


Puedes leer ► YOLA POLASTRI ACUSA A CHICA REALITY DE COPIAR SU DISCO PARA SUS SHOWS


¿Cómo nominar mi ticket para el concierto de Bad Bunny?

      • Ingresa la web de Teleticket con los datos de la cuenta con la que compraste tus entradas
      • Presiona nominar en los tickets correspondientes al show y coloca tu nombre completo y DNI. Si tienes más de una entrada debes nominar a cada uno de los asistentes
      • Presiona aceptar y ya podrás descargar tu e-ticket.

Síguenos en nuestras redes sociales: