Deyvis Orosco queda al descubierto tras el ampay de Magaly donde se le ve salir de un conocido sauna de San Isidro que brinda ‘masaje tántrico con final feliz’, qué dijo su esposa Cassandra Sánchez de La Madrid, aquí te lo contamos.


CLIC AQUÍ ► Valery Revello a Diego Rodríguez: «A tu perro lo vuelvo mi gato»


Orosco se encuentra en el ojo de la tormenta luego que Magaly Medina, conocida popularmente como «Urraca«, difunda el ampay del «bomboncito» de la cumbia saliendo de ‘Thai Club Spa’; según lo que se ve en las cámaras, Deyvis Orosco ingresó al local en la tarde y salió a las 2:45 de la madrugada, estuvo aproximadamente 11 horas disfrutando de los «relajantes» masajes tántricos.

Los urracos de Magaly se infiltraron en el sauna y descubrieron que ofrecen masajes tántricos por 400 soles. “Pero si hay otra cosa, 600 soles, 45 minutos con final feliz”, se le escucha decir a la encargada.

¿Magaly lanza duras críticas contra Deyvis Orosco?

Medina señaló que Cassandra Sánchez de La Madrid, hija de Jessica Newton, debe pedir explicaciones a Deyvis Orosco, pues prefiere pasar mucho tiempo en el sauna que con su familia.

“Es cierto mucha gente es aficionada al sauna, que solamente va a la cámara de vapor o negocios ahí, pero bueno… si este sauna que fue famoso en otra época y siguen los finales felices, además debe ser permitido por la municipalidad no? (…) A mí no se me cocina, la esposa sabrá? Cassandra, buena pregunta, qué haces hasta esa hora desde la tarde hasta la madrugada como si no tuvieras casa o familia”, mencionó.


DEBES LEER ► Magaly Medina se disfraza de policía para solidarizarse con las «no reconocidas»


¿Qué dijo su esposa Cassandra Sánchez de La Madrid?

En sus redes sociales Cassandra Sánchez de La Madrid no se ha pronunciado sobre el ampay que protagonizó su aún esposo Deyvis Orosco.

En Instagram, Cassandra cuenta sobre los nuevos modelos de alfombra que combinará en el cuarto de su hijo, al parecer no ha pasado nada.

¿Qué dijo Deyvis Orosco en sus redes?

Por otro lado, el cantante de cumbia subió en uno de sus estados la canción «Pienso en ti» luego del ampay de Magaly Medina, al parecer la canción le dedicaría a su esposa Cassandra.


¿Qué es un masaje tántrico ?

Según la página Wapa un masaje ‘tántrico’ es una técnica derivada del tantra, disciplina tradicional budista que se centra en técnicas de meditación y rituales a través del acto. El masaje tántrico busca el equilibrio corporal a través del uso de la energía.

Si bien este tipo de masaje incluye las caricias en los genitales, no se busca que la persona que los recibe llegue al orgasmo sino que pueda armonizar los chakras (centros de energía del cuerpo) para lograr así una mayor conexión consigo misma y, por ende, un mayor bienestar personal.

Sin embargo, aunque el placer no es la finalidad del masaje tántrico tampoco se excluye de él, es decir, que puede haber personas que experimenten orgasmos al recibir este tipo de masaje.


¿Qué significa final feliz?

Muchas veces hemos tenido la posibilidad de escuchar esta expresión, pero probablemente en contextos muy distintos al de la intimidad,  cuando toman el termino «final feliz» hacen referencia a las relaciones de todo tipo.


VIDEO | Magaly Medina muestra el «ampay» de Deyvis Orosco en conocido spa