¿Cuándo llega Bad Bunny a Perú para su concierto 2022 en Lima?
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Uno de los conciertos más esperados en el Perú este 2022 es del puertorriqueño Bad Bunny, quien hará vibrar por doble fecha a los peruanos en el Estadio Nacional, pero, ¿cuándo y a qué hora llega el artista al país? Aquí te lo contamos.


LEE TAMBIÉN ? ? Tutorial para nominar tus entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima, Perú 2022, vía Teleticket.com.pe


Faltan casi 3 días para el esperado concierto de Bad Bunny en nuestro país. La gran expectativa entre sus seguidores se incrementa cada día por saber si el puertorriqueño llegará antes de su show, para hacer turismo en el Perú.

Y es que han pasado cuatro años desde la última vez que el popular Conejo Malo llegó a Perú. Desde aquel entonces, el artista de 28 años ha anotado éxito tras éxito en las diferentes listas musicales del mundo.

Ello le ha valido ganar miles de seguidores a nivel mundial y Perú no es la excepción; es por ello que en la siguiente nota te revelamos si Bad Bunny llegará días antes de su concierto en el Estadio Nacional para darse un pequeño paseo por Lima.

¿Cuándo llega Bad Bunny para su concierto en Perú 2022?

No siempre los artistas extranjeros que brindan un concierto en el Perú llegan días antes para hacer un poco de turismo en el país; sin embargo, hay algunos que sí lo han hecho, por lo que los fanáticos peruano del ‘Conejo Malo’ esperan que lo haga.

Pero, ¿cuándo y a qué hora llega Bad Bunny a Perú para ofrecer su concierto en el Estadio Nacional este 2022? La respuesta aún no ha sido confirmada. Sin embargo, cabe la posibilidad que aterrice en nuestro país el 12 de noviembre, ya que su concierto será el 13 y 14 de noviembre.


REVISA TAMBIÉN ? Quién es Luis Cavagnaro Orellana, cuál es su biografía y qué legado dejó el historiador de Tacna


¿Cuál es la fecha del concierto de Bad Bunny?

El concierto de Bad Bunny en Lima, Perú, se llevará a cabo por partida doble, es decir, el domingo 13 y lunes 14 de noviembre del 2022. Será el Estadio Nacional el recinto que acogerá a más de 40 mil personas que corearon a viva voz los éxito musicales del ‘Conejo Malo’.

¿Cuál es el precio de las entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima, Perú?

Antes de ello, debes saber que lamentablemente las entradas para los dos espectáculos de Bad Bunny, en el Estadio Nacional, Lima, Perú, ya fueron agotadas en su totalidad.

Precio de las entradas de Bad Bunny en Perú

El precio de las entradas para el concierto de ‘El Conejo Malo’ fueron los siguientes:

  • La Playa: S/ 680
  • Platinum: S/ 467
  • VIP: S/ 350
  • Occidente: S/ 440
  • Oriente: S/ 440
  • Tribuna Norte: S/ 175


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares