Vía EL TIEMPO. El actor Chris Evans y la joven actriz Alba Baptista ya son la pareja del momento, pero, ¿quién es? En la siguiente nota te revelamos todos los detalles del nuevo amor del «Capitán América».


LEE TAMBIÉN ► Telonero Bad Bunny en Perú: ¿Quién es Tourista, la banda que abrirá el concierto del ‘Conejo Malo’ en Lima?


La revista estadounidense People reveló que Chris Evans ya tiene un nuevo amor en su vida y se trata de la actriz portuguesa Alba Baptista. Según una fuente muy cercana al actor de Lightyear pudo confirmar que Evans, de 41 años, lleva más de un año de relación con la joven de 25 años.

«Chris Evans y Alba están completamente enamorados y desde la familia del actor, están encantados de que Alba sea la novia de Chris», ha asegurado la fuente.

Por el momento, ninguno de los dos actores ni nadie de su entorno han querido confirmar la noticia; sin embargo, unas fotografías reveladas por la revista Page Six confirmarían la relación de ambos, ya que se puede ver a las dos estrellas tomándose de la mano mientras paseaban por Central Park, Nueva York, el pasado jueves.

La pareja de incógnito se abrazó con fuerza mientras avanzaban por las calles llenas de gente con gafas de sol y máscaras faciales a juego.

En las imágenes se puede observar a Chris Evans luciendo pantalones de chándal grises, un polo negro y una gorra del mismo color, mientras que Alba Baptista lleva mallas rojas brillantes y un suéter de cuello alto beige.

Fotos de Chris Evans y su supuesta nueva novia Alba Baptista en Nueva York

"¿Quién

Foto: Page Six / Jesal / SplashNews.com

Foto: Page Six / Jesal / SplashNews.com

Foto: Page Six / Jesal / SplashNews.com

Foto: Page Six / Jesal / SplashNews.com


PUEDES LEER ► “FITI”, Festival Internacional de Teatro por la Interculturalidad llega a Piura


¿Quién es Alba Baptista, la supuesta nueva novia del actor Chris Evans?

Alba Baptista es una joven actriz de 25 años que ha protagonizado algunas series como ‘Filha da Lei’ o ‘Jardins Proibidos’ o ‘A impostora’.

También ha hecho varias colaboraciones con Netflix, tal como su protagónico en la serie internacional ‘La monja guerrera‘. A su corta edad ya ha desempeñado papeles en películas y series de mucho renombre. Se estima, además, que va a tener una carrera artística de mucho recorrido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🪐 (@alba.baptista)

VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales: