Vía EL TIEMPO. El ‘Rey de la Bachata’, Romeo Santos, aterrizará en el Perú el 2023 para ofrecer un espectacular concierto: a continuación te explicamos la fecha, lugar y preventa de entradas para su show musical.


CLIC AQUÍ ► ¿Ya hay entradas para Hombres G en Perú 2023? Lugares, fechas, vía Teleticket en Lima y Arequipa


Desde hoy las emisoras las detesto, por estar sonando cancioncitas de amor… este tema y más se podrán cantar en el concierto que brindará Romeo Santos en el Perú este 2023. Y es que el músico acaba de anuncia que hará una gira por varios países de Latinoamérica, entre ellos nuestro país.

De este modo, el intérprete de grandes éxitos como ‘Ella y Yo’, ‘Eres mía’, entre otros, llega a deleitar a sus miles de fanáticos peruanos con su más reciente gira mundial ‘Fórmula Vol.3’.

Entradas Romeo Santos en Lima-Perú 2023: ¿Cuándo y dónde será su concierto?

Romeo Santos ya apartó fecha y lugar para su próximo concierto en Perú este 2023. El lugar escogido es el Estadio Nacional, recinto en el que deleitará a sus miles de fanáticos en un espectacular show con fecha del 10 de febrero del próximo año.

Entradas Romeo Santos en Perú 2023: fecha, lugar, preventa y más del concierto

Romeo Santos visitará Perú el próximo año con su gira mundial ‘Fórmula Vol. 3’. Foto: Teleticket


PUEDES LEER ► Entradas Hombres G Perú 2023: fecha, lugar, teloneros y más del concierto en Lima y Arequipa por los 40 años de la banda


¿Cuándo es la preventa de entradas para el concierto de Romeo Santos en Lima-Perú 2023?

La empresa encargada de la venta de entradas para el concierto de Romeo Santos en Perú es Teleticket. Esta informó que la preventa de boletos será el 15 de noviembre del 2022, a través de su página web teleticket.com.pe, en la que se ofrecerán hasta con un 15 % de descuento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teleticket (@teleticket.oficial)

¿Cuáles son los últimos éxitos del Rey de la Bachata, Romeo Santos?

«Fórmula Vol. 3» es el último álbum de estudio de Romeo Santos que lanzó el pasado 1 de septiembre de 2022. Este fue su primer disco después de «Utopía» que salió en 2019.

Su nombre se debe a su debut que se llamó «Fórmula Vol. 1″, del cual Santos sacó una segunda parte en 2014.

Su último lanzamiento discográfico tiene colaboraciones con otras estrellas de la música pop y urbana, tales como Rosalía, Justin Timberlake.

Escucha AQUÍ Fórmula Vol. 3, último álbum de Romeo Santos 

VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales: