La controvertida bailarina de “El Gran Show”, Melissa Paredes, habló acerca del embarazo del «Gato» Cuba y Ale Venturo, quienes están a la espera de su primer bebé.

Melissa Paredes tras superar problema con su expareja, Rodrigo Cuba, la modelo le deseó lo mejor en su nueva etapa como padres, como se sabe «el gato» será próximamente padre de una niña.

En su reciente participación en el programa de baile, Melissa festejó el embarazo de Ale Venturo y le envió un emotivo mensaje a su exesposo, con quien mantiene una relación cordial tras la polémica ocurrida hace varios meses.


Lee también ► Bono Essalud noviembre 2022: ¿link de consulta con DNI y a quiénes les corresponde?


“Dios nos remeció, nos dijo: ¡Basta! Todo esto fue por algo, fue algo duro y nos enseñó muchísimo. Ambos reconocimos, ambos lo rompimos y lo tenemos que reparar, estamos trabajando en ello”, señaló Paredes.

“Yo les deseo toda la felicidad del mundo, de verdad que viene una nueva integrante a la familia así que todos a recibirla de la mejor manera, con mucha felicidad y con mucha alegría”, agregó Melissa.Melissa Paredes

Por otra parte, Gisela Valcárcel le preguntó a Melissa sobre el gran cambio que tuvo con Rodrigo Cuba, a quien hace un par de meses no podía ni ver y ahora comparten momentos con sus parejas.

“A veces nos dicen ‘Modern Family’, ‘la familia Madrigal’, pero en el día a día no se siente nada, es algo normal. El otro día estábamos los 4 en mi casa, conociéndonos, viendo mi nuevo departamento y todo bien”, reconoció, entre risas, Paredes.

Además, Melissa Paredes también habló sobre la posibilidad de ser madre, indicó que le gusta la idea, pero no es el momento.

“Creo que de aquí a unos 2 o 3 años más me gustaría ser mamá nuevamente”, acotó.


Síguenos en nuestras redes sociales: