Caso Ricky Martin: El Tribunal de Primera Instancia San Juan extendió por un año más la orden de protección a favor del cantante lo que impide que Dennis Sánchez se le acerque.


CLIC AQUÍ ► Todo del concierto de Romeo Santos en Perú 2023, la fecha, hora y entradas


Luego que su sobrino, Dennis Sánchez , se encontrara al asecho del cantante, el Tribunal de Primera Instancia San Juan, en Puerto Rico, extendió por un año más la orden de protección solicitada por Ricky Martin en contra de Sánchez.

Los abogados del artista, José Andreu Fuentes, Dora Monserrate Peñagarícano y Joaquín Monserrate Matienzo, presentaron pruebas que demostraron ante el tribunal la importancia de que se extendiera dicha medida de protección por la seguridad del artista.

Después de escuchar la versión de Sánchez, el tribunal decidió la extensión de la orden de protección, que había sido concedida en septiembre, según el comunicado de Perfect Partners, la firma de relaciones públicas del cantante en Puerto Rico.

Según la representación legal del artista, existen vigentes cuatro órdenes de protección emitidas en contra del joven a favor de cuatro ciudadanos distintos en casos separados.


Resumen del caso Ricky Martin y Dennis Sánchez

  • Las demandas ante los tribunales empezaron el pasado julio, cuando Sánchez logró una orden de protección por violencia doméstica contra el cantante, un caso que quedó archivado ese mismo mes a petición del propio demandante.
  • Ricky Martin presentó una millonaria demanda por extorsión, daños y perjuicios contra su sobrino, y un día antes de que Sánchez se querellara por agresión sexual contra su tío.
  • Sobre esa querella por agresión, José Andreu Fuentes, uno de los abogados de Ricky Martin, aseguró que son afirmaciones “tremendamente ofensivas y completamente falsas”.

¿Quién es Dennis Sánchez?

El nombre de Dennis, a pesar de que su anonimato estaba salvaguardado por la Ley 54, que protege a las víctimas de violencia doméstica, lo sacó a la luz Eric Martin, otro hermano del cantante, quien además aseguró que el joven tiene problemas mentales.

Asimismo, el historial negativo del joven de 21 años para con la justicia juega en su contra: recientemente una mujer, cuya identidad no ha sido desvelada, lo denunciaba a él por acoso después de que este la amenazó con destruir su vida.


VIDEO | ¿Qué dijo Ricky Martin de Dennis Sánchez?


Síguenos en nuestras redes sociales: