El general PNP, Manuel Lozada, jefe de la Región Policial de Lima, reveló que, hasta el momento, se ha registrado más de 3 mil entradas falsas para el primer concierto de Bad Bunny.

En diálogo con Latina, el oficial PNP detalló que la empresa a cargo de la venta de entradas ha reportado que hubo más de 3 mil “rebotes” de boletos falsos en los accesos al Estadio Nacional.

Además, remarcó que la comisaría de Petit Thouars y la División de Investigación de Estafas de la Dirincri han recibido, hasta el momento, unas 100 denuncias por la venta de entradas falsas.

“Lamentablemente, el público sabiendo a qué se expone siguen comprando, pese a las recomendaciones de la Policía. Entre la comisaría de Petit Thouars y la Unidad de Estafas de la Dinincri habrá un centenar de denuncias, sin embargo, en la puerta el tratar de ingresar con su entrada y no entrar es porque han sido estafados. La empresa reporta que ya superan los 3 mil rebotes, es decir, que más de tres mil personas han sido estafadas”, señaló el general PNP Manuel Lozada a Latina.


Puedes leer ► BAD BUNNY: ETHEL POZO DENUNCIÓ QUE SUS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO FUERON CLONADAS


Pamela Cabanillas tiene orden de prisión preliminar

La PNP también informó que Pamela Cabanillas Sánchez —acusada de estafar a más de 7 mil personas con entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee y de ser la cabecilla de ‘Los QR de la estafa’— cuenta con orden de detención preliminar.

Durante una conferencia de prensa en la que se confirmó que 3 mil personas fueron estafadas para el concierto del reguetonero Bad Bunny, el jefe de la división de investigación de estafas, coronel PNP José Cruz, reveló que en ningún momento Cabanillas Sánchez intentó ponerse a derecho.

“En relación a la línea de investigación de Pamela Cabanillas. Esta chica no se ha puesto a derecho, su abogado no se ha apersonado a la investigación. Ella tiene mandato de detención preliminar, va a tener que ponerse a derecho. Ella persiste en esta situación de no allanarse, pero tarde o temprano será capturada y puesta a disposición para que responda por estos hechos criminales”, dijo.


Síguenos en nuestras redes sociales: