Tras las múltiples denuncias que presentaron los fans de Bad Bunny que no pudieron entrar al concierto, Teleticket informó que devolverá el dinero de los boletos.

Cientos de personas que compraron entradas para el concierto de Bad Bunny no lograron ingresar al estadio nacional, a todos ellos les será devuelto el dinero.

En un comunicado a la opinión pública, Teleticket lamentó y rechazó los incidentes ocurridos en los que un grupo de personas generaron disturbios en los alrededores del Estadio Nacional, intentando ingresar a la fuerza al recinto deportivo.

Indicó que esto generó que las autoridades ordenen el cierre de las puertas, por motivo de seguridad, perjudicando así la entrada de las personas que se encontraban haciendo su cola para ingresar.


Puedes leer ► ¿POR QUÉ BAD BUNNY HIZO HISTORIA EN LOS PREMIOS GRAMMY 2023 CON «UN VERANO SIN TI»?


“Ante algunas declaraciones dadas en medios de comunicación por la Policía Nacional del Perú, aclaramos que Teleticket no tiene la potestad de cerrar las puertas de ningún recinto o evento. Los únicos que tienen autoridad para hacerlo, tal como ocurrió, es la Policía Nacional del Perú, quien dio la orden ambos días de cerrar todos los ingresos y accesos hasta el término del concierto”, detalló el comunicado.

Sobre la nominación de entradas a través de su página web, Teleticket indicó que esta no presentó ningún tipo de problema al ingreso, demostrando haber sido una metodología de registro muy efectiva.

“En los próximos días estaremos informando, a través de nuestras redes oficiales, cómo será el proceso de devolución de dinero para aquellas personas que no pudieron ingresar al evento”, agregó la empresa.


Puedes leer ► BAD BUNNY: MÁS DE 3 MIL PERSONAS ESTAFADAS CON LAS ENTRADAS A CONCIERTO


Más de 37 personas estafadas con las entradas a concierto de Bad Bunny

El general PNP, Manuel Lozada, jefe de la Región Policial de Lima, reveló que, hasta el momento, se ha registrado más de 3 mil entradas falsas para el primer concierto de Bad Bunny.

El oficial PNP detalló que la empresa a cargo de la venta de entradas ha reportado que hubo más de 3 mil “rebotes” de boletos falsos en los accesos al Estadio Nacional.

Además, remarcó que la comisaría de Petit Thouars y la División de Investigación de Estafas de la Dirincri han recibido, hasta el momento, unas 100 denuncias por la venta de entradas falsas.

“Lamentablemente, el público sabiendo a qué se expone siguen comprando, pese a las recomendaciones de la Policía. Entre la comisaría de Petit Thouars y la Unidad de Estafas de la Dinincri habrá un centenar de denuncias, sin embargo, en la puerta el tratar de ingresar con su entrada y no entrar es porque han sido estafados. La empresa reporta que ya superan los 3 mil rebotes, es decir, que más de tres mil personas han sido estafadas”, señaló el general PNP Manuel Lozada a Latina.

 


Síguenos en nuestras redes sociales: