El Perú tiene una nueva reina de bella y se trata de Ale Barnechea, quien se coronó como Miss Beauty Global Teen 2022-2023, pero ¿quién es esta bella joven, tiene novio, cuál es su estatura y qué edad tiene? Aquí te lo contamos.


CLIC AQUÍ ► ¿Por qué Bad Bunny hizo historia en los premios Grammy 2023 con «Un Verano Sin Ti»?


La belleza peruana es inigualable.  Así lo demostró la joven influenciadora Ale Barnechea al superar a 40 representantes de diferentes países el pasado lunes 14 de noviembre, en Brasil. La también actriz compartió su felicidad a través de un carrete de fotografías en sus redes sociales, por haber obtenido la corona del Miss Beauty Global Teen 2022.

“¡Contigo, Perú! Es un honor para mí poder llevar esta corona internacional a casa. Hoy no solo me llevo la corona, sino muchísimo aprendizaje, compromiso y, sobre todo, llevo mi corazón a todas las personas que fueron parte de esto”, escribió Barnechea en su cuenta de Instagram.

Para la popular figura de TikTok, participar en el certamen de belleza fue «intimidante» la comienzo, ya que era «la única representante de Perú en todo el concurso»; sin embargo, logró superarlo, aprendiendo una lección: “Que lo más importante es que uno tenga fe en sí mismo y sin importar el contexto uno NUNCA debe rendirse”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALEXIA BARNECHEA (@ale.barnechea)

Pero, ¿quién es Ale Bernachea, cuántos años tiene, tendrá novio? En esta nota de LA HORA te lo revelamos.


CLIC AQUÍ ► Entradas Romeo Santos en Lima 2023, vía Teleticket: fecha en Perú, lugar, preventa y más del concierto


Datos curiosos sobre Ale Barnechea

Cuándo nació y cuántos años tiene

Alexia Barnechea, más conocida como Ale, es una joven actriz peruana que nació el 14 de diciembre de 2004 en Lima, por lo que actualmente tiene 17 años. En poco tiempo de trayectoria, la joven se ha convertido en una de las influencers nacionales más conocidas de Latinoamérica.

Qué le gustaría estudiar

La actriz tiene en mente empezar sus estudios de Artes Escénicas, pues recién se graduó del colegio en 2021. Sin embargo, a sus 17, Ale ya es una artista completa, pues canta, baila y actúa.

Cuántos seguidores

Una de sus redes favoritas es TikTok e Instagram, a través de dichas redes sociales genera contenido visual para sus miles de seguidores. Anteriormente, formó parte del elenco de la teleserie ‘De Vuelta Al Barrio’.

Actualmente, la joven reúne a más de 761.000 seguidores en Instagram, mientras que en su cuenta de TikTok suma más de 3,3 millones de fanáticos.

@ale.barnechea @tamigalarzaa_ @nay_montania ♬ sonido original – Mood.ghost

¿Ale Barnechea tiene novio?

En una entrevista que brindó a «En Boca de Todos» de América Televisión, Ale Barnechea declaró lo siguiente sobre su estado sentimental.

“No hay pretendientes, estoy más que todo enfocada en trabajar, estudiar y ver a qué universidad voy a ir, porque ya es mi último año de colegio”, dijo.

VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales: