A días de comenzar el Mundial Qatar 2022, la FIFA estrenó la canción oficial Tukoh Taka, con Maluma, Nicky Minaj y Myriam Fares. Aquí te contamos los detalles de esta himno mundialista.


CLIC AQUÍ ► Qatar 2022: se prohíbe la venta de cerveza en los estadios


La FIFA estrenó este viernes la canción oficial del Mundial Qatar 2022 ‘Tukoh Taka’, de la mano la trinitense-estadounidense Nicky Minaj, el colombiano Maluma y la libanesa Myriam Fares. Así, con el lanzamiento de este tema, el trío de artistas podrían ser los encargados de inaugurar la màxima fiesta del fútbol en Doha.

Es preciso mencionar que la primera melodía de la Copa del Mundo en Medio Oriente se liberó hace unos meses, se llama Hayya Hayya (Better Together). Sin embargo, a pesar de enviar un mensaje interesante de unión, no logró superar o, al menos, igualar el éxito de Waka Waka (Sudáfrica 2010) o We Are One (Brasil 2014).

Tukoh Taka: la canción oficial de Mundial Qatar 2022 con Maluma, Nicky Minaj y Myriam Fares

¿Qué significa Tukoh Taka?

‘Tukoh Taka’ es el primer himno oficial del FIFA Fan Festival. Incluye inglés, español y árabe, nuevamente para exhortar a la unión y a una celebración conjunta, de entrada cuenta con un ritmo muy pegajoso. La nueva canción de Qatar 2022 es una mezcla de ritmos latinos y árabes que da un sonido bastante peculiar.

La sección en inglés básicamente habla sobre la enorme fiesta, la danza y las emociones que se pueden obtener a través de la música, sin duda una producción completamente novedosa que sonará en las calles de Qatar 2022.

Este lanzamiento en el Fan Festival, ‘FIFA Sound’ cuenta con la colaboración de ‘Universal Arabic Music’ y ‘Republic Records’.


PUEDES LEER ► ¿Qué es Mastodon, cómo funciona y cómo crear una cuenta en la red social?


Mira AQUÍ Tukoh Taka, canción del Mundial Qatar 2022 con Maluma, Nicky Minaj y Myriam Fares

Fragmento de la letra de Tukoh Taka

Grita mi me pego lento a tukoh taka

Y esta es la vuelta cuando el perro ataca

Oro es lo que tiene debajo de esa bata

Mmm, qué lindo me trata

Cuerpito 60-90

Ella es gol al minuto 90

No lo alquila ni lo pone a la venta

Eso es lo que en el barrio comentan


Síguenos en nuestras redes sociales: