El actor Jason David Frank, el Power Ranger verde, murió hoy, domingo 20 de noviembre, a los 49 años. Conoce más detalles en esta nota.


CLIC AQUÍ ► Melissa Paredes envía sus mejores deseos para el embarazo de Ale Venturo


La lamentable noticia de su deceso lo comunicó su manager, Brian Butler-Au, en su cuenta de Instagram.

“Me entristece mucho la noticia del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial, más conocido por interpretar a Tommy en los ‘Power Rangers’” 

No se sabe de qué murió el Power Ranger verde?

El reconocido portal de IMDB, señaló que el actor murió en Texas, Estados Unidos, sin conocerse las causas.

Conoce más de Jason David Frank

Jason David Frank nació el 4 de septiembre de 1973, fue un actor y luchador de artes marciales mixtas estadounidense. Mayormente conocido por su rol de Tommy Oliver en la exitosa serie de Power Rangers.

Jason David como Power Ranger verde

  • En 1993 ingresó al elenco de los Power Rangers, su personaje era Tommy Oliver y en la primera temporada fue el primer Green Ranger (Ranger Verde).
  • En la segunda temporada se convirtió también en el primer White Ranger (Ranger Blanco).
  • En Power Rangers Zeo, obtuvo el rol de Red Zeo Ranger. En Power Rangers Turbo, se le concedió el papel de Red Turbo Ranger. Jason se retiró de Power Rangers Turbo a mitad de la temporada y fue reemplazado por Selwyn Ward.
  • Después de cinco años regresó a un especial de Power Rangers Wild Force por cumplirse diez años del programa, y se convirtió por última vez en el Red Zeo Ranger.

Dato:

  • Jason David visitó el Perú en 2019 como parte de la Comic Con Lima.
  • Actualmente Jason David Frank dirigía un dojo donde compartía sus conocimientos de artes marciales con sus estudiantes y además había desarrollado un nuevo estilo de pelea llamado Toso Kune Do.

VIDEO RECOMENDADO


Para saber más de Jason David Frank, síguenos en nuestras redes sociales: