En una entrevista a un medio nacional Romeo Santos habló de una posible cuarta fecha tras la venta de todas sus entradas para sus conciertos.

¿Romeo Santos tendrá cuarta fecha en Perú?

Luego del récord de ventas de entradas para las tres presentaciones de Romeo Santos en Lima, la productora Tropimusic confirmó en señal abierta (RPP Noticias) que se está evaluando abrir una cuarta fecha.

Según la productora en las próximas horas podría haber noticias al respecto, pues todo dependerá de las coordinaciones entre los organizadores y el equipo del ‘Rey de la Bachata’.

«Ni bien terminamos el sold out de la tercera fecha, empezamos a evaluar con el equipo del artista… no te puedo negar que estamos en plena evaluación (para una cuarta presentación). Yo considero que en las próximas horas o días ya tengamos una respuesta definitiva sobre lo que se puede dar», declaró Alejandro Mejía, director de la productora.

Asimismo, el empresario aseguró que también existe la posibilidad de llevar el espectáculo a provincias; y es que tanto él como los representantes del artista, se han visto sorprendidos por la gran acogida del público peruano y adelantó que esa gratitud será retribuida por Romeo Santos cuando suba al escenario y se reencuentre con sus seguidores.

Romeo Santos cuarta fecha:¿Cuándo viene Romeo Santos a Perú?

‘El Rey de la bachata’, Romeo Santos, se presentará en el Estadio Nacional el 10 de febrero del 2023.

¿Cuánto costó las entradas en pre venta para el concierto de Romeo Santos?

El precio de las entradas para ver a Romeo Santos estuvo desde el 15 hasta el 16 de noviembre, en la modalidad de preventa, a un 15% de descuento con cualquier medio de pago. A continuación las zonas con los precios.

Preventa

  • Solo conmigo = S/. 583.00
  • El pañuelo = S/. 399.00
  • Bebo = S/. 296.50
  • Oriente = S/. 379.00
  • Occidente = S/. 379.00
  • Tribuna norte = S/. 153.00

VIDEO  | Romeo Santos agradece a sus fanáticos


Para saber más de la cuarta fecha de Romeo Santos, síguenos en nuestras redes sociales: