Magaly Medina envía duras críticas tras conciliación de Dalia Durán y John Kelvin, que estuvo preso al ser acusado de violencia física y agresión sexual por parte de Dalia.


CLIC AQUÍ ► Pablo Milanés Arias: ¿De qué murió y quién fue el legendario de la Nueva Trova Cubana?


¿Qué dijo Magaly Medina a Dalia Durán, tras foto de conciliación con John Kelvin?

El programa “Amor y Fuego” , conducido por ‘Gigi’ y ‘Peluchín’ difundió imágenes de Dalia Durán junto a su agresor John Kelvin.

En las imágenes se logró observar cómo la cubana y el cantante brindaron, se abrazaron y cenaron juntos tras reunirse en un centro de conciliación, donde llegaron a un acuerdo sobre el cuidado de sus hijos.

Ante estas imágenes, la conductora Magaly Medina tuvo duras palabras para Durán y advirtió que no volverá a recibirla en su set.

“No sé qué tiene en la cabeza, no sé si tiene neuronas, una mujer que todavía no ha superado este post traumático, una mujer que tiene la autoestima tan baja, que no tiene ninguna pizca de amor propio”, comentó Medina.

“El que ha quedado bien es él (por John Kelvin) y tú eres la que ha quedado como una pobre tonta, que no sabe defender sus derechos, que no sabe quererse a sí misma, que no sabe ser agradecida con todo un país que la apoyó”, señaló Medina.

Dalia no se queda callada y responde

En el matinal ‘América Hoy’  Dalia Durán afirma que se sorprendió que su agresor (John Kelvin) la abrazara en la conciliación.

«Ojalá y pasen las cosas como fueron. Si ven las imágenes, yo sí me sorprendí de ese abrazo porque si ves y cualquier psicóloga todavía se puede dar cuenta, hay un momento que hago esto (retrocede) porque sí me tomó por sorpresa.», fueron sus primeras declaraciones.

Por otro lado, Dalia Durán reveló que jamás olvidará lo que hizo su expareja contra ella y que solo pensó en «terminar el día» feliz por la tranquilidad de ella y sus hijos.

«Nosotros no hemos estado en ningún instante solos. Yo no voy a olvidar las cosas que sucedieron, que me hizo, pero ese día en sí lo único que quise fue terminar en paz y, por mi tranquilidad y la de mis hijos, era lo único que me importaba.»

Caso Dalia Durán y John Kelvin:¿Qué delitos cometió el cantante?

Jonathan Sarmiento fue acusado por los delitos de violencia física y agresión sexual en contra de su expareja Dalia Durán. El cantante pasó algunos meses en el penal de Lurigancho.


VIDEO  | Magaly Medina critica a Dalia Durán


 Síguenos en nuestras redes: