El segundo concierto de Juan Luis Guerra en Lima fue cancelado por la Municipalidad de Surco debido al exceso de aforo en el concierto de ayer.


CLIC AQUÍ ► ¿Romeo Santos tendrá cuarta fecha y podría llegar a provincias de Perú en el 2023?


¿Por qué el segundo concierto de Juan Luis Guerra fue cancelado?

Ante las denuncias de aforo colapsado durante el primer concierto de Juan Luis Guerra en Arena Perú, situado en el distrito de Surco, la Dirección de Fiscalización del Indecopi, inició una fiscalización a la promotora del evento Fans & Music Entertaiment S.A.C. para determinar si cumplieron con la normativa de protección al consumidor.

De acuerdo a la institución dicho local tenía la capacidad para 9 mil personas; sin embargo, vendieron entradas para 14 mil peruanos lo que ocasionó que más de 60 fanáticos se quedaran fuera.

Por otro lado, la Municipalidad de Surco se apersonó al local y lo clausuró; además,  impondrá una multa de 2 mil 300 soles por vender alcohol pese a que estaba prohibido, a esto se le suma otra sanción de 4 mil 600 soles por no respetar el aforo de personas.

Fanáticos denuncian colapso en concierto

A través de las redes sociales, diversos usuarios, denunciaron que el espacio del Arena Perú, donde se realizó el show de Juan Luis Guerra, no se dio a basto para el numeroso número de asistentes.

Por otro lado, en redes sociales, varios usuarios presentes en el Arena Perú reportaron la misma situación al interior del local, con espacios reducidos que han causado la incomodidad de miles de asistentes al show.


¿Cuáles fueron los precios de las entradas para el concierto?

  • Platinium: 500 soles
  • VIP: 400 soles
  • Tribuna: 200 soles

¿Les devolverán el dinero del concierto?

Ante la clausura del Arena Perú, los representantes aún no se manifiestan sobre la devolución del dinero a los fanáticos.


VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: