Vía El Tiempo. Conoce en esta nota quién es el 9 de Corea del Sur que ha sacado más de un suspiro a las fans de K-pop tras el partido con Uruguay en Qatar 2022.


CLIC AQUÍ ► LINK | RojaDirecta España vs Costa Rica EN VIVO y links de transmisión EN DIRECTO


¿Quién es el 9 de Corea del Sur?

El 9 de corea del Sur es Cho Gue sung y nació Ansan, una ciudad en la provincia de Gyeonggi, el 25 de enero de 1998, actualmente tiene 25 años y es una de las grandes estrellas del fútbol asiático.

Cho comenzó su carrera en la Universidad de Gwangju donde jugó como centrocampista y luego como delantero.​

En 2019 fue parte del equipo de FC Anyang de la K League 2, club donde militó como juvenil entre 2014 y 2015. En su primer año, fue el tercer máximo goleador de la K2, luego fue fichado por Jeonbuk Hyundai Motors de la K League 1 para la temporada 2020.

Durante la temporada 2021 fue enlistado al ejercito y prestado al equipo militar Gimcheon Sangmu. Con el Jeonbuk fue el máximo goleador de la K League 1 2022 y formó parte del plantel que ganó la Copa de Corea del Sur 2022.

@kit.yie con una mano en el corazón #fyp #fypシ #fypage #foryoupage #corea #footballtiktok #planb #porquetedemoras #lentejas #guesungcho #worldcup #football #korean #el9decorea #elcoriano_decorea #greenscreen #StumbleToVictory #VisaCabalas ♬ Por Que Te Demoras? – Plan B

Instagram del 9 de Corea del Sur

Luego del partido de Corea del Sur y Uruguay el Instagram de Cho Gue sung creció estrepitosamente pues pasó de 40 mil seguidores a 189 mil en pocas horas. Lo más curioso es que mientras las latinas se quedaban admirando la belleza del jugador las coreanas que quedaron enamoradas del entrenador del equipo contrario.


Puedes leer:


VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales para saber más del 9 de Corea del Sur en Qatar 2022: