En la dulce espera. Aunque ninguno lo ha confirmado, la ‘barriguita’ de Ana Paola lo dice todo.

La ligera ‘barriga’ que mostraba al momento que fue abordada Ana Paola Consorte, en Río de Janeiro por los reporteros de ‘Amor y Fuego’, confirmaría su estado de gestación. El equipo del programa que conducen ‘Peluchín’ y Gigi Mitre emitieron ayer las imágenes que tomaron de manera exclusiva, en Brasil.

Si bien en todo momento, la modelo brasileña esquivaba la pregunta de la reportera de ‘Amor y Fuego’, tampoco la negó. Además, la ligera pancita de Ana Paula evidenciaba que estaría en la dulce espera del cuarto hijo de Paolo Guerrero.

Los reporteros también abordaron a Paolo Guerrero que apareció a bordo de su carro, pero tampoco respondió a la pregunta de si pronto sería padre. Sólo se limitó a decir “Dios los bendiga”.

Ante ello, Rodrigo González, no dudó en desearle lo mejor al futbolista y capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, quien al parecer volverá a ser padre.

BENDICIÓN EN CAMINO

“Gracias por las bendiciones, eso nos encanta, para ti también. Bendiciones para ti, para Ana Paula, para Doña Peta y por la bendición que viene en camino, la verdadera bendición”.

Seguidamente, Gigi Mitre también le deseó el bien a Paolo Guerrero. “Para que encuentres un buen equipo (de fútbol). Pero seguidamente, la conductora de “Amor y Fuego” terminó hablando de Ana Paula, de quien dijo que es otra persona en vivo y en directo que como se ve en su cuenta personal de Instagram.


Síguenos en nuestras redes sociales: