Abelardo Gutiérrez, «Tongo», apareció por primera vez, después de ser internado de emergencia en el hospital Neoplásicas. Envió un emotivo mensaje a sus seguidores sobre su estado emocional.

El popular cantante, Tongo, uno de los personajes más reconocidos en la farándula peruana, dio sus primeras palabras tras estar hospitalizado desde fines de diciembre del 2022.

El colorido artista fue internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) tras complicaciones, luego de que se le extirpase un tumor.

Varios de sus fans se vieron preocupados por su estado de salud, el cual era muy delicado e, incluso, fue desahuciado por los internos del establecimiento.

Las palabras de Tongo desde el hospital

Según se conoce que, Tongo se está recuperando lentamente luego de ser llevado de emergencia al nosocomio especializado en patologías cancerígenas.

Asimismo, Abelardo Gutiérrez converso con un diario nacional con cierta dificultad. “No me siento bien, pero quiero seguir viviendo”, comentó.

Cabe resaltar, que el cantante sufrió una infección la cual  le pudo haberle conllevado a la muerte. En ese sentido, puede ser dializado sin complicaciones.


Síguenos en nuestras redes sociales: