Vía EL TIEMPO. Tras tres años de ausencia, el dúo mexicano Ha Ash (estilizado como Ha*Ash) regresa al Perú este 2023 para ofrecer un gran concierto en el Plaza Arena, de Lima, y a continuación te damos a conocer cuándo salen los precios de las entradas, vía Teleticket.


CLIC AQUÍ ► Concierto RBD 2023: ¿cuándo regresarán a Perú y dónde comprar las entradas? 


El Plaza Arena de Lima albergará este 2023 todo el romanticismo que traen las chicas de Ha Ash, con su gira de conciertos «Mi Salida Contigo». Así, Ashley Grace y Hanna Nicole visitan nuestro país, luego de tres años de ausencia.

Con este espectáculo, Ha*Ash promete hacer cantar a su público peruano con exitosos clásicos como «Ex de verdad», «Perdón, perdón», «Te dejo en libertad». Además, deleitarán con canciones de su más reciente disco “Haashtag” y cuyas creaciones se realizaron durante la pandemia. Asimismo, en esta gira, el dúo conmemorará sus 20 años de trayectoria artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial)

Precios de entradas para el concierto de Ha*Ash en Perú 2023, vía Teleticket

El concierto de Ha Ash (estilizado como Ha*Ash) se realizará el próximo 5 de marzo de 2023, en el Plaza Arena, Lima (Perú). Respecto a la venta de entradas, los seguidores del dúo mexicano podrán comprarlas a través de la plataforma de Teleticket.

El precio de las entradas para el concierto de Ha Ash, en Perú, se darán a conocer este jueves 19 de enero de 2023, a las 11 de la mañana, vía Teleticket.


PUEDES LEER ► Qué es Fertiabono 2023: LINK de consulta con DNI, requisitos y montos en Perú


¿Quiénes son Ha*Ash, el dúo mexicano que brindará un concierto en Perú este 2023?

Ha*Ash debutó con su disco homónimo en el año 2003 con el sencillo “Odio amarte”, en total han grabado seis álbumes de estudio “Ha*Ash” (2003); “Mundos opuestos” (2005); “Habitación doble” (2008); “A tiempo” (2011); “30 de febrero” (2017); y “Haashtag” (2022). A ellos se suman los discos en vivo “Primera fila: Hecho realidad” (2014) y “Ha*Ash: En vivo” (2022).


Síguenos en nuestras redes sociales: