Cinthya Mena fallece: La música piurana está de luto tras la repentina muerte de la exvocalista de la agrupación norteña Brisa Marina de Sechura y aquí te damos a conocer quién fue y qué pasó con ella.


CLIC AQUÍ ► Fallece madre de Carlos Carlín: «Gracias por haber sido tan fuerte»


Cinthya Mena fallece: ¿qué pasó con la exvocalista de Brisa Marina?

Piura perdió esta semana a una de sus mejores voces en lo que respecta a la música norteña. El cuerpo sin vida de Cinthya Mena Cruz fue encontrado la noche del jueves 19 de enero, en su domicilio, ubicado en el distrito de Castilla, Piura.

La muerte de la joven madre y artista causó gran tristeza entre sus familiares, amigos, compañeros de orquesta y colegas de la industria musical, con quienes compartió escenarios en Piura y en otras partes del Perú.

Según informaron fuentes policiales, las causas de la muerte de Cinthya Mena aún son materia de investigación. La exintegrante de Brisa Marina de Sechura deja a dos menores de edad en orfandad.

Al darse a conocer la triste noticia, la agrupación musical Brisa Marina expresó un sentido mensaje de condolencias por la triste partida de Mena.


PUEDES LEER ► ¿Nuevo Bono Yanapay 2023 tiene LINK de consulta con DNI? Esto dice el Midis


«Nuestras condolencias a la familia de nuestra amiga y ex integrante Cinthia Mena Cruz, artista que grabó en nuestra Agrupación Musical éxitos como, El Amor Es Así y Amor Ilegal en su versión 2013. Que Dios la reciba en su mansión celestial. «Cinthia Mena» ¡Presente!», expresaron en sus redes sociales.


REVISA TAMBIÉN ► ¿Cuáles son los requisitos del Bono Familiar Habitacional 2023 y revisa si hay LINK de consulta?


¿Quién fue Cinthia Mena Cruz, la intérprete de «Amor Ilegal» de Brisa Marina?

Durante su corta trayectoria musical, Cinthia Irene Mena Cruz fue una integrante de la reconocida agrupación sechurana Brisa Marina. En aquella orquesta interpretó recordados temas musicales como: Amor Ilegal, El amor es así, entre otros.

Su talento, carisma y sencillez que ponía en cada melodía hizo que desfilara por reconocidos grupos de cumbia. Una vez consolidada, Mena formó su propia orquesta, llamada «Akary Band», con la que recorrió diferentes escenarios del Perú.

La música era su vida, pero también la industria alimentaria, por lo que estudió la carrera de Ingeniería Agroindustrial e Industrias Alimentarias, en la Universidad Nacional de Piura (UNP).