La icónica banda mexicana RBD anunció las fechas y países en los que se presentará en concierto como parte de su gira mundial «Soy Rebelde World Tour 2023», pero no incluyó a Perú, pero sí a estos lugares de Latinoamérica. Aquí los detalles.


CLIC AQUÍ ► Cinthia Mena fallece: ¿Quién fue y qué pasó con la exvocalista de Brisa Marina de Sechura?


Una triste decepción se llevaron los fanáticos peruanos de la agrupación mexicana RBD, tras darse a conocer que el Perú no formará parte de Soy Rebelde World Tour 2023.

Aunque desde un inicio se tenía de conocimiento que RBD no tendría muchas fechas para su gira, los seguidores guardaban la esperanza que visiten Perú, tal como lo hicieron el 13 de diciembre del 2008.

En el anuncio que realizó RBD en su página web soyrebelde.world, la banda solo habilitó 26 fechas de concierto este 202: 21 de ellas pertenecen a ciudades de los Estados Unidos; mientras que para Brasil habrá 2 conciertos y en México, 3.

En Perú no habrá concierto de RBD 2023, pero sí estas ciudades de Latinoamérica

Solo México y Brasil son los países latinoamericanos que se confirmaron este jueves, para la gira de RBD: Soy Rebelde World 2023, donde Perú quedó tristemente excluido.

  • 17 de noviembre: Allianz Parque – Sao Paulo
  • 19 de noviembre: Est. Nilton Santos Engenhao – Rio de Janeiro
  • 24 de noviembre: Estadio Mobil Super – Monterrey
  • 26 de noviembre: Estadio 3 de marzo – Guadalajara
  • 1 de diciembre: Foro Sol – Ciudad de México

PUEDES LEER ► Bono «Construcción en Sitio Propio 2023: ¿Cómo se puede acceder y cuáles son los requisitos?


RBD no dará concierto en Perú con Soy Rebelde World Tour 2023 y fanáticos reaccionan

Luego de darse a conocer las ciudades en las que RBD se presentará en concierto, los seguidores peruanos expresaron su pesar porque no incluyeron a Perú en el Soy Rebelde World Tour 2023.

«Ni mi como mi ex me ilusionó tanto, como cuando me enteré que RBD no estará en Perú»; «No puedo creer la cantidad de países de latam que no tomaron en cuenta, me quiero colgar les juro, lit la culpa la tiene el gobierno, qué van a querer venir con tanta inestabilidad», fueron algunos de las publicaciones en redes sociales.


MÁS INFORMACIÓN ► Pokemón: ¿Cuál sería el final de Ash Ketchum y Pikachu tras su retiro del anime?


¿Cuándo inicia la venta de entradas para el concierto de RBD 2023 en México?

De acuerdo a información de su página web, la preventa de entradas para el concierto de RBD en las diferentes ciudades de México, Brasil y Estados Unidos inicia el 24 de enero, mientras que la venta general está pactada para el 27 de enero de 2023.

En el caso de la venta de entradas en México y Estados Unidos, los seguidores de la banda podrán conseguir sus boletos a través de Ticketmaster, dependiendo su localidad. Para Brasil, la venta de boletos estará a cargo de la empresa Eventim.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RBD (@rbd_musica)

VÍDEO RECOMENDADO