La orquesta Brisa Marina de Sechura (Piura) utilizó las redes sociales para expresar su lamento y condolencias ante la partida de su exintegrante Cinthia Mena.


LEE AQUÍ ► CINTHYA MENA FALLECE: ¿QUIÉN FUE Y QUÉ PASÓ CON LA EXVOCALISTA DE BRISA MARINA DE SECHURA? 


En su publicación en redes sociales, la conocida orquesta de Sechura recordó las canciones que interpretó la joven madre de dos menores.

«Nuestras condolencias a la familia de nuestra amiga y ex integrante Cinthia Mena Cruz, artista que grabó en nuestra agrupación musical éxitos como: El amor es así y Amor ilegal en su versión 2013″. escribió la agrupación.

MUERTE DE CINTHIA MENA

La joven de 28 años fue hallada sin vida, el jueves 19 de enero, dentro de su habitación en su vivienda del asentamiento Chiclayito, en el distrito de Castilla.

Según informaron fuentes policiales, las causas de la muerte de Cinthia Mena aún son materia de investigación.

¿QUIÉN FUE CINTHIA MENA?

La artista fue bautizada como la «princesa de la cumbia» de Piura.

Cinthia Mena es excantante del grupo Musical “Brisa Marina” de Sechura, “Akary Band” y otras orquestas de Piura que hoy lamentan su partida.

La joven interpretó conocidas canciones como «El amor es Así» y «Amor Ilegal» en la orquesta sechurana.

Además, formó su propia orquesta llamada «Akary Band«, con la que recorrió diferentes escenarios del Perú.

LAMENTAN SU PARTIDA EN REDES SOCIALES

A través de redes sociales, familiares, amigos y seguidores de Cinthia Mena, ex cantante de la orquesta Brisa Marina, lamentaron su pronta partida.

Hoy una gran y linda voz se apagó. Realmente es difícil de creer. Mi brujis, la amiga con la que aprendí el amor al canto, mil experiencias bonitas y fuimos mamás casi juntas. Duele tu partida, y no sabes cuanto”, escribieron.

Otro mensajes de lamento es el que escribió una amiga de la cantante. «Te adelantaste amiga…, ¿por qué? Descansa en paz Cinthia Mena. Dios te tendrá en la gloria y ahí cuidaras a los tuyos. ¡Amén!», se lee en otra publicación.


Síguenos en nuestras redes sociales: