Vía EL TIEMPO. En los últimos días, Julia Puiggali es la comidilla de las redes sociales, tras desatarse el rumor de que la joven abogada es la manzana de la discordia entre Gerard Piqué, ex de Shakira, y Clara Chía Marti.


CLIC AQUÍ ► La vez que Piqué le dijo a Shakira: «Mujer amargada, ponte a trabajar»


Claramente no es persona buena. El exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, está nuevamente en el ojo de la tormenta por una supuesta infidelidad a Clara Chía. Así lo dio a entender el periodista español, Jordi Martín, el paparazzi que capturó en fotografía a la expareja de Shakira con su nueva novia.

¿Por qué se vincula a Julia Puiggali con Gerard Piqué, ex de Shakira?

Jordi Martin es el reportero español que lanzó en las últimas horas un dato peculiar que se suma a la telenovela protagonizada por Piqué. ¿Quién es? Julia Puiggali.

Según el periodista, Gerard Piqué habría tenido una relación paralela con una joven abogada llamada Julia Puiggali. ¿La conoces, Gerard? Luego, no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de tí”, escribió Martin en sus historias de Instagram acompañando una captura del perfil de la también influencer.

Tras la revelación de esta información, muchos internautas comenzaron a indicar que el futbolista tuvo una relación con Puiggali, mientras está con Clara Chía. Hasta el momento, este rumor no ha sido confirmada ni desmentida por ninguno de los dos involucrados.

Julia Puiggali: ¿Quién es la abogada y por qué se vincula a Piqué?

El periodista español, Jordi Martín, lanzó el rumor de que Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía, con la abogada Julia Puiggali. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA/@JORDIMARTINPAPARAZZI


PUEDES LEER ► Carlos Álvarez parodia a la canción de Shakira con Dina Boluarte como protagonista


¿Quién es Julia Puiggali, la abogada con la que Piqué le habría sido infiel a Clara Chía? 

Julia Puiggali goza de popularidad en Instagram. Su cuenta (@juliapuiggali) se encuentra en modo privado, pero se puede apreciar que cuenta con más de 25,8 mil seguidores.

Según se lee en su perfil, Puiggali vive en Barcelona, España, y tiene un máster en Derecho Penal y Corporate Compliance.

Quién es Julia Puiggali, la abogada que ha sido relacionada con Gerard Piqué | FAMA | MAG.


REVISA TAMBIÉN ► ¿Plagio? Quién es Briella y por qué hace grave acusación sobre la nueva canción 2023 de Shakira y Bizarrap


Nueva novia de Gerard Piqué: ¿Quién es Clara Chia Marti?

En agosto de 2022, el diario inglés “The Sun” señaló la “bombita” que volvió a encender las redes sociales, sobre la supuesta nueva novia del futbolista Gerard Piqué, expareja de Shakira.

El medio británico señaló que la señorita con la que el español está saliendo, desde hace unos meses, es Clara Chia Marti, una joven de 23 años.

VÍDEO RECOMENDADO