Vía EL TIEMPO. La exmodelo Vanessa Tello se casó en una ceremonia civil con el amor de su vida y compartió las imágenes de su matrimonio en sus redes sociales y aquí te contamos quién es, qué edad tiene y cómo se llama su esposo.


CLIC AQUÍ ► ¿Quién es Julia Puiggali, la joven abogada que es vinculada a Gerard Piqué?


Vanessa Tello consolidó su historia de amor y se casó con su actual pareja un íntima ceremonia civil, en la Municipalidad de Surco. El emotivo momento quedó bajo registro de fotografías y videos que la ex Miss Colita compartió en sus redes.

Vanessa Tello se casó y comparte imágenes de su boda

Familiares y amigos cercanos fueron los testigos del «¡Sí, acepto!» de Vanessa Tello y su actual pareja, conocido como Pepito, quien, en edad, sería unos cuantos años mayor que la nutricionista, quien actualmente tiene 33 años.

“Un maravilloso día. Agradezco por mi vida, mi familia y cada paso que la vida me permite dar”, escribió Tello en sus redes sociales, al compartir las imágenes de lo que fue su boda civil.

“Qué lindo es sentir tanto cariño, amor y tan buena energía de todas las personas que nos rodean”, añadió en sus redes sociales. “Estoy recibiendo con los brazos abiertos toda esta lluvia de bendiciones. Gracias, Dios. Bendice siempre nuestra unión familiar”, agregó.

Vanessa Tello luce feliz al lado de su esposo. FOTO: VANESSA TELLO/INSTAGRAM


PUEDES LEER ► Cabro noticias: ¿Quién es el tiktoker Brian Fernández que popularizó «fuera, mostra» a Dina Boluarte?


Vanessa Tello despidió su soltería en Máncora

Antes de darle el «Sí» a su esposo, Vanessa Tello despidió su soltería en una fiesta de «rompe y raja» en las playas de Máncora, Piura. Sus amigas más cercanas se dieron cita en el popular balneario para disfrutar por todo lo grande.

En la noche de la fiesta, la nutricionista demostró sus dotes para el bailes, los cuales quedaron registrados por las cámaras y que fueron compartidos en las redes sociales; tal como lo evidenció el periodista de espectáculos Samuel Suárez, en Instarándula.


REVISA TAMBIÉN ► Cinthya Mena fallece: ¿Quién fue y qué pasó con la exvocalista de Brisa Marina de Sechura? 


Una mamá feliz. Vanessa Tello presentó a su primogénita

En agosto de 2017, la ex modelo anunció la llegada de su primogénita con un mensaje en Instagram, red social en la que también publicó la primera fotografía de la niña.

La ex participante de programas como «Esto es guerra» contó que el nacimiento se produjo la noche del 1 de agosto y que el parto fue natural.

«No tengo palabras para decir lo agradecida que estoy con Dios y con la vida», escribió Vanessa Tello en Instagram para luego anunciar que se alejaría por un breve tiempo de las redes sociales.

VÍDEO RECOMENDADO