Luego de unas merecidas vacaciones, el programa «Magaly TV La Firme» vuelve a las pantallas, pero no viene con las manos vacías, Magaly Medina anunció que revelará un ampay muy esperado por años.

Magaly Medina regresa recargada y no hay quién la pare. En una publicación en redes sociales, la popular «Urraca» dio a conocer más detalles sobre lo que será su primer programa del 2023. Se trata de un personaje «muy querido por todos los peruanos» cuya historia quedó oculta por muchos años.

«Este lunes 23 a las 09:45 pm. Se hará justicia! La historia que ocultó por años llega a su fin. El secreto mejor guardado de uno de los personajes más queridos , aclamados y aplaudidos por todos los peruanos«.

Este corto clip fue suficiente para incendiar las redes sociales con especulaciones sobre quién sería el ampay de Magaly.


PUEDES LEER ► ETHEL POZO DENUNCIA QUE ROBARON EN SU CASA Y SE LLEVARON COSAS VALIOSAS


¿Quién está en el ampay de Magaly Medina?

Magaly Medina es conocida por destapar a varias figuras de la farándula. En su afán por desenmascarar a estos personajes terminó recluida en el penal de Santa Mónica por el delito de difamación, tras perder una demanda contra Paolo Guerrero, ex capitán de la Selección Peruana.

Pero este episodio de su vida no fue impedimento para seguir con sus destapes.

El debate por descubrir quién es el nuevo ampay ha iniciado. Hay quienes apuestan por los futbolistas Paolo Guerrero y Claudio Pizarro.

El primero en referencia a la frase «se hará justicia» pues Medina considera que su condena fue injusto y que ella tenía razón y no la defensa de Guerrero.

El otro personaje se trataría de Bárbara Cayo pues en su momento Magaly Medina confirmó que no sacó al aire un ampay de la actriz porque ella se lo rogó.

Lucho Cáceres también es un sospechoso para ser un potencial ampay de «La Urraca».

 


Síguenos en nuestras redes sociales: