Raúl Carpena Maco es el nuevo «chico reality» de Esto es Guerra (EEG), programa de América Televisión y que se le vinculó a Peter Fajardo, según Amor y Fuego.

¿Quién es Raúl Carpena Maco?

Raúl Carpena Maco tiene 19 años de edad y es un danzante de marinera de Lambayeque, lugar donde nació. Gracias a su constancia y dedicación se ha consagrado como bicampeón mundial de marinera, según informa el Semanario Expresión.

«Yo ingresé al mundo de la marinera a los cuatros años cuando a mi mamá le dijeron que era muy inquieto, pero tenía talento para la danza porque agarraba el ritmo de la música fácilmente. Inicialmente buscamos distintas actividades y practiqué karate hasta que llegué a la marinera. Los primeros días mi abuela llevaba de la mano. Sin embargo, a las dos semanas agarré confianza y ya sabía bailar», declara al medio.

En el 2007, Raúl Carpena obtuvo el primer puesto en un concurso en Bagua. Asimismo, en el 2010 en el Concurso Nacional de Marinera realizado en Trujillo por el Club Libertad se coronó como el ganador de la categoría preinfante.

Raúl Carpena: ¿Por qué se vincula a Peter Fajardo?

Según el Programa Amor y Fuego, de Gigi y Rodrigo González, Raúl Cárpena fue captado con Peter Fajardo insinuando que se trataría del engreído, cosa que no ha sido confirmada.

Esta situación no pasó desapercibido por los seguidores de Esto Es Guerra y algunos usuarios en redes sociales, quienes despotricaron contra el joven en su cuenta de Instagram. En su mayoría comentarios negativos.

Posterior a ello, el joven decidió limitar los comentarios de las publicaciones en Instagram, al ver que todos eran negativos y en su contra, pero igual sigue compartiendo historias en las redes sociales.