El futbolista peruano Renato Fabrizio Tapia Cortijo está en el ojo de la tormenta, luego de que un reportaje de Magaly Medina revelara que este se niega a reconocer a un presunto hijo suyo. Luego de este destape, el mediocampista rompió su silencio. ¿Qué dijo el Renato Tapia tras reportaje de Magaly Medina?


CLIC AQUÍ ► Caso Renato Tapia: ¿qué hacer si el padre no quiere reconocer a su hijo en Perú? 


¿Qué dijo Renato tapia tras reportaje de Magaly Medina?

A través de las cámaras de Magaly Medina, Daniela Castro, madre del supuesto hijo de Renato Tapia, denunció que el futbolista no quiere reconocer a Fabrizio, el niño de ahora 6 años, que tuvieron juntos.

Asimismo, detalló que, desde hace un buen tiempo, los padres del mediocampista y su esposa, Andrea Cordero, saben del hijo no reconocido de Tapia Cortijo y que incluso ya se han visto.

Ante esta denuncia, Renato Tapia rompió su silencio y se pronunció pidiendo disculpas públicas a su familia «que se vio afectada por ello».

Además, enfatizó que desde siempre ha estado pendiente de su hijo de 6 años y que, actualmente, se encuentra en un proceso de conciliación, para llegar a un acuerdo con la madre del menor.

«Desde el primer momento estuve presente para mi hijo Fabrizio, cubriendo sus necesidades y asumiendo las obligaciones que corresponden como padre. Finalmente, comunicar que hace varios meses estamos en un proceso de conciliación para llegar a un acuerdo formal y ordenado. Lamentablemente, este acuerdo aún no ha podido concretarse, pero estoy seguro que lo lograremos lo más pronto posible«, se lee en el comunicado publicado en sus historias de Instagram.

 

¿Quién es Daniela Castro, según Magaly TV La Firme?

Según cuenta el programa Magaly TV La Firme, en 2003, Daniela Castro y Renato Tapia fueron enamorados de 9 a 13 años.

Sin embargo, Tapia migró al extranjero por su carrera futbolística. Por ello, Daniela cuenta que “nunca dejaron de tener contacto y en una visita 2016, recordaron el amor de juventud”, narra el programa.

“Nos vimos un día y quedé embarazada. Yo no voy a abortar a los 21 años”, indicó Daniela Castro, quien agregó que “más le importaba su carrera” al futbolista.

De acuerdo al programa de espectáculos, el 9 de mayo de 2017 nació el pequeño, pero en julio de ese año, el jugador Renato Tapia conoció al bebé.

Asimismo, cuenta que en enero del 2018 conversó con Renato Tapia y se vieron a través de su primo José Martín. “¿Cuándo me vas a firmar a mi hijo”, preguntó Daniela y Tapia habría respondido que “aún no”.

VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: