Denuncian a Kalimba por violación
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Según cantante Melissa Galindo, será un juicio por daño moral.

La cantante Melissa Galindo formalizó la denuncia contra el cantante Kalimba por abuso sexual, luego de hacer pública la acusación. Hace algunos días, Kalimba dijo que demandaría a la cantante por daño moral, tras sus declaraciones.

PUEDES LEER ? YA SALIÓ UN CRONOGRAMA PARA PRÉSTAMOS EN BANCO DE LA NACIÓN Y ONP 2023?

El martes 28 de marzo, Galindo a través del despacho ROCA, compartió un comunicado en el que explicaba que se decidió a proceder legalmente contra Kalimba.

La denuncia pública de Melissa Galindo se dio a través de su cuenta oficial de Instagram, contando que había sufrido abuso sexual agravado por parte de Kalimba.

PUEDES LEER ? Bono de Arrendamiento 2023: estos documentos debes presentar para acceder HOY a los 500 soles

El cantante respondió, deslindó los hechos y hasta comentó que la demandaría por daño Moral. Sin embargo, Galindo decidió formalizar la denuncia, afirmando que fue revictimizada por diversas personas en las mismas redes sociales, así como en medios de comunicación.

Comunicado

“Las víctimas no hablan cuando la sociedad quiere que lo hagan, lo hacen cuando sienten la necesidad y fuerza de hacerlo, y eso puede tardar años; incluso más cuando la carrera y futuro profesional de la misma depende del agresor. De igual forma, no debemos empatía a ninguna persona que decide reincide en delitos”, dice el comunicado del staff de abogados.

Más populares