¿Accidente EN VIVO de Amy Gutiérrez fue armado? Esta es la explicación de la cantante | VIDEO
agosto 16, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Mucho internautas preguntan si el accidente de Amy Gutiérrez EN VIVO sobre su menstruación fue armado. Ante ello, en la siguiente nota te contamos la verdadera historia sobre dicho momento.


LEER MÁS ? Cuándo juega Alianza Lima vs Sport Huancayo, VER EN VIVO: fecha, entradas, horarios, canal de TV online por el Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson


Amy Gutiérrez sufre accidente EN VIVO

Un momento incómodo sucedió este lunes 15 en la televisión peruana cuando se emitía EN VIVO el programa de América Televisión, ‘En Boca de Todos’. La protagonista de dicha situación fue la cantante peruana Amy Gutiérrez, quien fue la invitada de dicha edición.

En los últimos minutos de la entrevista, Tula Rodríguez se dirige a la cantante para halagar su talento y belleza, razón por la que le pide  que modelara en el set. Lo que nunca imaginó es que Amy Gutiérrez sufriera un accidente en vivo.

Amy Gutiérrez se paró y decidió modelar, pero cuando dio la vuelta, se vio una mancha roja en su pantalón blanco. De inmediato, Tula Rodríguez se acercó a ella y la cubrió, mientras que la cantante trató de manejarlo de la forma más natural posible.

Al darse cuenta, la artista solo volteó y sin dejar de sonreír, dijo: “Uyuyuy, uy, son cositas que pasan, lo normal, lo normal”, recibiendo el abrazo de la conductora de TV, quien indicó: “Son accidente femeninos, esto es natural en el cuerpo de todas”.

“Todas las mujeres hemos pasado por esto”, acotó Amy.

¿Accidente EN VIVO de Amy Gutiérrez fue armado?

Tras el incidente, la salsera recibió el apoyo de diferentes figuras del espectáculo y usuarios de las redes. Sin embargo, todo fue parte de una campaña de marketing.

La intérprete de ‘No sé’ volvió al programa conducido por Tula Rodríguez y Maju Mantilla para aclarar que todo fue parte de un experimento social. La salsera se encuentra colaborando con una marca de productos de higiene menstrual.

Según reveló la ex You Salsa, está trabajando de la mano con la marca para normalizar la menstruación.

“Quiero contarles que fue una campaña muy importante. Buscamos normalizar la menstruación. Todos sabían de esto y quiero que sepan que todas estamos juntas. En estos momentos tenemos que saber que las mujeres grandes sí podemos entender estas situaciones, pero las niñas no”, confesó en el programa.

Asimismo, la salsera señaló que se sentía insegura y temerosa debido antes de protagonizar la campaña. “Tenía mucho miedo, quizá en su momento me sentí avergonzada de pensar qué iban a decir sobre mí. Sin embargo, fue todo lo contrario”, confesó.

Por último, Gutiérrez agradeció a sus seguidores por los mensajes de aliento que recibió tras el bochornoso incidente que vivió en el magazine.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares