¡Adiós Miyashiro! Erika Villalobos protagoniza apasionados besos con su nuevo galán
agosto 29, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Pasó la pagina. La cámara de Magaly Tv captaron a la expareja de Aldo Miyashiro, Érika Villalobos, siendo protagonista de unos apasionados besos con su nuevo galán, identificado como Erik Zapata, un viejo amor del colegio, que ahora disfruta de la actriz.

PUEDES LEER ? Piura presenta lo mejor de la gastronomía piurana en el «Festival de la Picantería»

Las cámaras de la «Urraca» indicaron que Érika Villalobos fue a recoger a su «madurito» al aeropuerto, en el propio auto de Aldo Miyashiro. En el camino se pudo ver que la actriz y este hombre se daban besos apasionados. Luego, se les ve ir a una discoteca de barranco y de allí se les ve celebrando un cumpleaños.

Publicidad

Como se recuerda, varios meses atrás, Érika Villalobos estuvo en el ojo de la tormenta luego de que su esposo Aldo Miyashiro fuera ampayado con Fiorella Retiz.

Respaldan a Érika Villalobos

Tras el ampay de Érika Villalobos las redes explotaron de buenos comentario. Algunos cibernautas señalan que la actriz hizo bien y otros, hasta felicitan su accionar. Ante ello, Magaly Medina indicó que la ex de Aldo Miyashiro no pudo reconstruir su matrimonio, a pesar que hubo rumores de una posible reconcialiación luego del ampay de Miyashiro con con su exreportera, Fiorella Retiz.

“Cómo se nota que un romance recién ha comenzado y están puro fuego los dos, la mano de él es bastante obvia y se fueron a divertirse, se quedaron una noche, la noche del cumpleaños. Él se quedó ahí, aparentemente porque salió a la mañana siguiente, lo llevó a la casa de los padres, a los papás de él”, agregó la comunicadora al ver las imágenes de su ampay.

Asimismo, Magaly Medina informó que Érika Villalobos viajó a Estados Unidos en dos oportunidades y, es más que seguro, que lo hizo para visitar a su nuevo galán.

Él es un peruano que radica en los Estados Unidos, hemos averiguado, que tiene 54 años y con el apartado la página Miyashiro, del matrimonio, ya que ella tiene dos hijos y ahora, pues ella está nuevamente ilusionado viviendo este romance que se nota con los besos en el carro en cada semáforo. Clarísimo, no hay duda alguna de que si alguien quiere especular eso es evidente, esta pareja está saliendo, está conociéndose y están disfrutando, el día a día no sé, pero siento qué es lo que le tocaba”, finalizó su comentario la figura de ATV.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares
adminGeneral