¿Ale Fuller y su novio terminaron? Rodrigo González revela separación: «No es fácil hacerlo público»
octubre 5, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Una vez más, la relación entre Ale Fuller y su novio Francesco Balbi se encuentra en el ojo de la tormenta, tras existir fuertes indicios que demostrarían el posible fin de su compromiso.

PUEDES LEER ? ¡Una luz de esperanza! Tras ser operada 36 veces, niña obtiene buen pronóstico

Los rumores habrían iniciado desde que la influencer se dejó ver en un exclusivo evento en París sin su pareja y sin su anillo de compromiso. Esto generó que, Rodrigo Gonzáles, revelara información insólita sobre la pareja.

En el programa «Amor y fuego» de este jueves 5 de octubre, el conductor conocido como “Peluchin” puso en evidencia algunas pistas que dejaron entrever el fin de la relación entre la exintegrante de «El Gran Chef Famosos» y su pareja, Francesco Balbi, con quien se mostró entusiasmada por casarse.

¿Qué dijo Rodrigo González sobre Ale Fuller y su novio Francesco Balbi?

PUEDES LEER ? Festividad del Cautivo de Ayabaca espera recibir 30 mil fieles

El conductor de Willax no se guardó nada y sorprendió a todos al revelar que según la información que recibió de sus fuentes confiables y personas de su entorno, la pareja ya no está más juntos.

Asimismo, Peluchín comentó sobre las imágenes de la influencer en París sin su anillo de compromiso. El conductor aseguró que con ese detalle se evidencia los registros migratorios de ambos y el aparente nuevo rumbo que tomaron tras separarse.

«Ahí la tienen, dando más señales. Imagino que es difícil contar, aceptar, decir algo así públicamente, pero según tengo yo, fuentes cercanas a su entorno, ella ya, y las personas que más quieren, sabrían y estarían enterados de esta noticia (ruptura amorosa). Solo que no es fácil pues hacerla pública, mira los viajes, los detalles, las comparaciones», dijo Peluchin.

A ello, agregó: «Además, tenemos el registro del movimiento migratorio que nos deja claro que ninguno de ellos han estado juntos haciendo ya este viaje. Si la vemos sola, ella está por un lado y él por el otro. (…) Yo la verdad no sé qué más tendría que pasar para darnos cuenta que no va más».

PUEDES LEER ? Lluvias en Piura: se registran lluvias de moderada a fuerte intensidad en 4 provincias, según Senamhi

¿Qué le aconsejó Peluchín a Ale Fuller tras su presunta ruptura?

Rodrigo González no dudó en dar su opinión y se atrevió a darle un consejo a la influencer Ale Fuller sobre su supuesta ruptura:

«Puede ser que le pudo pasar algo. Yo creo que, desde un inicio, a ella le habrá parecido guapo, pero se apresuró, no lo conocía del todo quizás. Acuérdate que él ha tenido episodios frente a nuestras cámaras que él ha tenido que lidiar. Yo creo que esa red flag, pero yo desde ahí, tal vez Francesco cambió esas actitudes, pero quién sabe si otras cosas». dijo.

«Es mejor una ruptura al tiempo que un matrimonio que te quite años de vida. Si no quieren casarse que no se casen, ya confírmenlo ya. Esta sí es una fuente que puedes confiarte», aconsejó Peluchin a la figura pública y el deportista.

Más populares