¿Alondra García Miró enamorada de Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez?
agosto 17, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

¿Alondra García Miró está enamorada de Vadhir Derbez? En esta nota te contamos quién es, cuántos idiomas habla, quiénes son sus padres, entre otros detalles.
Alondra García Miró fue captada disfrutando de las playas de Ibiza con un galán misterioso; sin embargo, este no sería el único pretendiente de la ‘Ojiverde’, ya que coincidentemente Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, también se encontraba en el balneario.


PUEDES LEERGigi y Janet Barboza tienen casi la misma edad y usuarios quedan en shock


El programa “Amor y fuego” difundió esta información, además de comparar las historias de Instagram de ambos personajes, y resulta que grabaron la misma paella, un plato regional. Cabe resaltar que Alondra y Vadhir se siguen en dicha red social.

“Al parecer, Vadhir Derbez ha quedado deslumbrado por una de las fotos en la que Alondra se luce en bikini”, comentan en el reportaje, basándose en una de las publicaciones de la modelo titulada como “Peace of mind”.

¿Quién es Vadhir Derbez, el supuesto enamorado de Alondra García Miró?

Vadhir Derbez heredó la vena artística de su padre, Eugenio Derbez, y debutó en la televisión con el programa “Derbez en cuando”. Este proyecto le abrió varias puertas en conocidas telenovelas, sin embargo, su verdadera pasión es la música y ahora buscar ganar reconocimiento como cantante urbano.

Su mayor éxito fue el tema “Buena suerte”, en colaboración con Mario Bautista y Yera. Se mantiene activo en sus redes sociales, especialmente Instagram, espacio donde anuncia sus nuevos proyectos.

¿Cuántos idiomas habla Vadhir Derbez?

El cantante contó que es fotógrafo profesional, que estudió en una escuela militar y que habla cinco idiomas. Además, Vadhir es el único descendiente de Eugenio Derbez que lleva el apellido de su abuela, Silvia Derbez.


DEBES LEER ? Jaime Bayly y sus conmovedoras palabras a Diego Bertie tras la muerte del actor


¿Quiénes son sus padres de Vadhir?

Gabriela Michel es la madre de Aislinn Derbez, ella estuvo casada con Eugenio entre 1986 y 1987 pero el matrimonio no funcionó.

Vadhir Derbez: carrera artística

Televisión

Vadhir comenzó su carrera de actuación en 1997 en los programas de Derbez en Cuando, participó en los sketches del programa de Tatiana y En Familia con Chabelo (2000). Diseñador de ambos sexos (2001).

Logró su primer estelar en la novela Cómplices al rescate (2002), por la cual hizo una gira alrededor de toda la República Mexicana, donde descubrió su faceta como cantante.

La familia P. Luche (2002), seguido de la novela De pocas, pocas pulgas (2003), Par de Ases (2004), Mujer, casos de la vida real (2004). En el año 2006 participó en el exitoso programa Vecinos como «Marco López Pérez», este programa tuvo tan buen recibimiento que sigue al aire hasta la fecha.

El joven actor participó en el primer reality show de baile de la cadena Univision llamado «Mira Quien Baila» (2010) en el cual impresionó con su talento en la pista y al robarse los corazones del público, se convirtió en el absoluto ganador de la primera temporada, Eva Luna (telenovela) (2011), actuó en la famosa serie Gossip Girl Acapulco (2013), entre otras novelas.


TE PUEDES INTERESAR ? Cuándo juega Alianza Lima vs Sport Huancayo, VER EN VIVO: fecha, entradas, horarios, canal de TV online por el Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson


En el 2016, Vadhir le dio vida a «César» el hijo psicópata de un capo del narcotráfico en La querida del Centauro, esta producción de Sony Pictures, Teleset y coproducción de Telemundo fue transmitida en Estados Unidos, México y Sudamérica.

En el mismo año el actor protagonizó la primera serie compartida por TV Azteca y Televisa Blim, Entre correr y vivir basada en la vida de los hermanos Rodríguez, pilotos de la fórmula 1 de los 60´s. Esta serie fue realizada en el Autódromo de la Ciudad de México en la cual Vadhir interpretó al piloto de carreras «Rodrigo Hernández».

Incursionando en el mercado internacional, el actor obtuvo un papel en la serie de Netflix, Sense 8 (2016) al lado de Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera.

En el año 2019 participó en el programa ¿Quién es la máscara?, con el personaje Camaleón resultando ganador el 13 de octubre de 2019.

Teatro

El actor debutó en el teatro protagonizando en la obra Las aventuras de Tom Sawyer (2004), adaptación de la novela del estadounidense Mark Twain. En el 2013 participó en el musical Grease (musical) (Vaselina), interpretando a 3 personajes diferentes (Tacho, Kiko y Danny Sucko) durante la temporada. Después obtuvo el papel principal en la adaptación del musical de Broadway Rock of Ages (musical) (2014), interpretando a «Jerry», junto a la actriz y cantante Dulce Maria. Una vez más protagonizó en Grease (musical) (Vaselina) el musical USA (2017), haciendo gira por algunas ciudades de Estados Unidos.

Cine

Vadhir obtuvo su primer papel en la pantalla grande dándole voz al personaje «Chuletas» de la película Imaginum (2005), pero no fue hasta el 2015 que el actor debutó en el cine con la película de acción Ladrones, al lado de Fernando Colunga, Eduardo Yáñez, Jessica Lindsay y Miguel Varoni.

En el 2017 obtuvo su primer protagónico en cine con la película El tamaño si importa, dirigida por Rafa Lara. Ese mismo año estrenó la comedia 3 idiotas, en esta adaptación de la película india 3 Idiots que ha sido de las más taquilleras en Bollywood.

Después del éxito en México, el actor debutó en Estados Unidos con un pequeño papel en la película How to Be a Latin Lover (2017), junto con Salma Hayek, Eugenio Derbez, Rob Lowe, Raquel Welch y Kristen Bell.

¿Paolo Guerrero y Ana Paula tienen una relación?

Después de haber sido involucrados sentimentalmente, la bailarina brasileña Ana Paula Consorte se animó a compartir una foto en sus redes sociales donde sale acompañada del ‘Depredador’, Paolo Guerrero, junto a dos niños.

En sus historias se puede apreciar que ambos fueron a ver un espectáculo de un circo de la localidad. Con esta instantánea se confirmaría que ambos personajes estarían saliendo.

VÍDEO RECOMENDADO

Más populares