¡Ampay! Janet Barboza es captada de la mano con un misterioso acompañante
mayo 12, 2024
Autor: Kely Cordero Hualpa

Compartir:

Durante la fastuosa celebración del cumpleaños de la madre de Richard Acuña, Carmen Núñez, la conductora Janet Barboza fue captada en una situación comprometedora, caminando de la mano con un misterioso acompañante en un rincón apartado de la fiesta.

A pesar de sus afirmaciones sobre su estado civil, esta grabación podría sugerir una nueva oportunidad en el amor para la popular presentadora.

Aunque Janet Barboza ha declarado públicamente su soltería después de su relación anterior, una cámara indiscreta la sorprendió en una actitud íntima con un caballero desconocido en el evento de Richard Acuña.

Mientras algunos podrían argumentar que era simplemente una invitación a bailar, las imágenes muestran claramente que la pareja se alejó del área de baile, sumergiéndose en una conversación privada.

El misterioso acompañante de Barboza, luciendo un elegante traje azul, parecía disfrutar de su compañía, evidenciado por su sonrisa radiante mientras conversaban.

¿Un nuevo romance gestado en la fiesta?

Las especulaciones no se detienen en torno a este encuentro, con insinuaciones sobre si Brunella Horna, anfitriona del evento, podría haber tenido un papel en la presentación de este misterioso caballero a Janet Barboza. Aunque las imágenes capturan a Horna distraída recibiendo a otros invitados, su participación en este inesperado encuentro aún es motivo de especulación.

La incógnita sobre este posible nuevo romance de Janet Barboza ha generado un revuelo en las redes sociales y, sin duda, será tema de conversación en los próximos días, incluso en el programa «América Hoy» donde Barboza es una de las conductoras principales.

Más populares