Ana Paula Consorte: ¿A qué se dedica la novia de Paolo Guerrero?
febrero 20, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

Paolo Guerrero llegó al Perú para resolver algunos temas con su nuevo club, Universidad César Vallejo, pues el capitán de la Selección Peruana recibió amenazas por parte de extorsionadores, quienes enviaron mensajes extorsivos a doña ‘Peta’. Guerrero no llegó solo, lo acompañó su actual pareja Ana Paula.

Muchos peruanos se preguntan qué es lo que hace Ana Paula Consorte en sus ratos libres.

PUEDES LEER ? Paolo Guerrero ya está en Lima: ¿Viajará a Trujillo para sumarse en la UCV?

¿Quién es Ana Paula Consorte?

Ana Paula Consorte, una talentosa bailarina nacida en Brasil, fue parte del elenco de Fausto Na Band 2022. En diversas entrevistas con varios medios, la modelo destacó su destreza para expresarse en público. En 2012, ganó el título de Miss Novo Hamburgo y, en la actualidad, cuenta con una comunidad de seguidores en Instagram que se acerca a los 300.000.

En agosto de 2022, comenzó una relación con el reconocido futbolista peruano Paolo Guerrero, y en pocos meses confirmaron la emocionante noticia de que serían padres. En este 2024, la pareja sorprendió a todos al anunciar la llegada de su segundo hijo juntos.

PUEDES LEER ? Más problemas para Guerrero: UCV no acepta renuncia del Depredador

¿A qué se dedica Ana Paula Consorte?

Una de las interrogantes más comunes entre los admiradores de la pareja se centra en la trayectoria académica de Ana Paula y en sus ocupaciones actuales. En este sentido, es poco conocido que la brasileña está cursando la carrera de Derecho y, para el año 2023, ya estaba en la recta final de su carrera.

Paolo Guerrero a la UCV: ¿Cuánto tendría que pagar Paolo a a Vallejo para desvincularse del club?

Esta es la gran interrogante que se hacen miles de hinchas de la UCV y del fútbol, sobre cuánto le tendría que pagar Paolo a la UCV para disolver el contrato que tenían pactado para esta temporada. según distintos medios nacionales, Paolo debería pagar la millonaria suma de $ 1 200 000 (Un millón docientos mil) para que el delantero pueda desvincularse del club por completo y renegocie contrato con otros clubes del medio local.

Más populares