Anahí de Cárdenas publicó lista de frases que se deben de evitar con pacientes oncológicos
febrero 20, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Actriz asegura que hay frases que creemos apropiadas pero no lo son para pacientes que luchan contra el cáncer.

Tras responder a desafortunados y desatinados comentarios sobre su turbante, la actriz Anahí de Cárdenas acaba de publicar en Instagram una serie de frases que se deben de evitar decir a pacientes que luchan contra el cáncer.

Anahí de Cárdenas (36) usó su cuenta en esta red social para enviar un mensaje a todos sus seguidores y hacerles ver que existen frases no apropiadas para usarlas con pacientes oncológicos.

“Si, yo sé que puede sonar fuerte lo que van a leer, pero es la mera y pura verdad, por lo menos desde este lado. Viene desde un lugar de amor, para poder ayudar a aligerar los procesos», indicó.

«No hablo por todos, pero hablo por mí y como este proceso me ha ido enseñando”, agregó.

“Acá va un poquito de lo que ando aprendiendo… Para leer miren las otras fotos. Pd. Me olvide de agregar: respetar el espacio personal. Si el paciente desea estar solo, háganle caso por favor”, concluyó.

“El ‘no te deprimas’, suena como una orden, que, si no se cumple, va a llevarte al fracaso”, dice la actriz en su red social.

Como ya es costumbre, los seguidores Anahí de Cárdenas mostraron su apoyo con los siguientes comentarios. “Mucha fuerza”, “Gracias por compartir”, “Un gran mensaje para todos”, son algunas de las opiniones de algunos de sus seguidores.

Fuente: Perú 21
Más populares