Analy Sotelo: ¿quién es la cantante folclórica de Abancay que denunció a su pareja por violencia física?
noviembre 15, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

En la siguiente nota conoce quién es Analy Sotelo, la cantante folclórica que denunció a su pareja por violencia física y psicológica, en Abancay, región Apurímac.


PUEDES LEER ? Sullana: intervienen a jóvenes en fiesta de halloween


Cantante Analy Sotelo denuncia a su pareja por violencia física en Abancay

Fuerte y firme. La cantante folclórica Analy Sotelo denunció a través de sus redes sociales a su pareja de haberla agredido física y psicológicamente, en la ciudad de Abancay, región Apurímac. La artista acusó a un hombre identificado como Alfredo Rodríguez de las agresiones sufridas.

¿Quién es Analy Sotelo, cantante folclórica de Abancay que denunció a su pareja de agresión física?

Analy Sotelo quedó con el rostro hinchado por los fuertes golpes que sufrió.

Según informó a través de dos transmisiones en vivo en su Facebook, Analy Sotelo dijo era la primera vez que denunciaba por violencia a Alfredo Rodríguez. Ello, a pesar que no era la primera vez que sufría este tipo de agresiones por su parte.

«Estoy sufriendo violencia, sé que muchas mujeres no denuncian a sus parejas (por maltrato). Pero, si alguien ve a un señor de nombre Alfredo Rodriguez Najarro, lo estoy denunciando en este momento públicamente», dijo entre lágrimas y con el rostro golpeado e hinchado.

“Me he callado durante mucho tiempo de golpes, amenazas, insultos, y todo lo demás. No me voy a quedar callada. Si alguien ve un señor de nombre Alfredo Rodríguez, del Callao, está denunciado en la ciudad de Abancay por agresión física”, manifestó.


REVISA TAMBIÉN ? Cómo cobrar Fonavi de un fallecido y cuáles son los requisitos 2022


¿Quién es Analy Sotelo?

Analy Sotelo es un reconocida cantante folclórica, natural de la ciudad de Abancay. Su pasión por la música la ha llevado a formar su propia agrupación musical Con Sabor a Miel.

Por medio de sus redes sociales, Sotelo comparte cada una de sus presentaciones en diferentes partes del Perú, así como la receptividad que tiene en la industria musical.

Entre su amplio repertorio destacan distintos géneros, como la cumbia, el merengue, las baladas, el huayno, entre otros.

Hace varios años Analy tuvo su primer acercamiento a la televisión cuando participó en Los Cuatro Finalistas, el programa de canto de Latina en el que quedó como finalista.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares