André Carrillo cuenta que vendía canchita en el circo de Timoteo
febrero 17, 2022
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

André Carrillo es uno de los jugadores más destacados de la Selección Peruana y sigue sumando triunfos a nivel profesional, pero para llegar hasta donde hoy está tuvo que superar momentos complicados y los problemas económicos no fueron ajenos a su vida. Por ello, desde pequeño le enseñaron a trabajar y conseguir sus propios ingresos con trabajo honrado.

En la reciente edición de La Lengua, el programa conducido y producido por Jesús Alzamora, el seleccionado peruano contó que cuando era adolescente vendió desde ropa hasta canchita en el circo del recordado Timoteo.

“Ricardo Bonilla (quien le da vida a Timoteo) vivía frente a la casa de la madrina de mi hermano, que estaba a tres cuadras de mi casa, y un día le preguntó a mi mamá si quería ir a vender canchita afuera del circo. Mi mamá fue a chambear, en esos tiempos donde se necesitaba todo, todo sumaba y mi mamá en vez de llamar a alguien como una asistente que la pudiera ayudar, nos dijo si queríamos ayudar; y mi hermano y yo íbamos al circo”, contó Carrillo.

“Nos enseñaron a hacer la canchita y el algodón de azúcar. Hubo un tiempo en que la venta no estaba tan bien y la dueña del circo nos dijo que teníamos que vender adentro. Al principio no queríamos por ‘roche’, pero nos dijo que podíamos vender a más precio y al toque aceptamos”, recordó el futbolista.

Carrillo también dijo que las ganancias que obtenía por los trabajos que hacía ayudaban en los gastos de su hogar. “Al día terminabas con 20 soles a más y esa era una fortuna”, resaltó emocionado. Además, contó que cuando jugaba en la división de menores de Alianza Lima, terminaba de entrenar y se iba a trabajar al circo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares