Andy Polo debe pagar 2.600 dólares para manutención de sus hijos, según abogada de Génesis
marzo 4, 2022
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Durante la última edición de su programa, Magaly Medina se comunicó con Claudia Zumaeta, abogada de Génesis Alarcón, en un enlace en vivo. Durante la conversación, la representante legal de la exesposa de Andy Polo, quien hace poco fue separado de su equipo de fútbol en Estados Unidos, explicó a detalle cuál fue la decisión de las autoridades a favor de su defendida.

¿Cuál es la situación legal entre Génesis Alarcón y Andy Polo?

Ahora, el futbolista de la selección peruana deberá pagar 2.600 dólares como parte de la manutención de sus hijos, con los que no se comunica desde que inició la batalla pública entre él y su expareja. Además, Zumaeta aseguró que el deportista no se ha comunicado ni con su cliente ni con ella misma para intentar resolver los pagos pendientes en privado.

“Estábamos un poco tensas con respecto a cuál iba a ser el futuro de los chicos porque no respondía a la demanda. Pero hoy tuvimos esta buena noticia en la tarde y emitieron esta resolución. Creemos que Andy va a responsabilizarse y va a pagar en un plazo de tres días”, dijo la representante legal de Génesis Alarcón.

La abogada también aclaró que el deportista no se habría comunicado con sus hijos desde que el asunto se hizo público: “Al parecer, a él le ha dolido mucho que la demanda se haya establecido, que hayamos pedido justicia a través de tu programa”.

Génesis Alarcón aclaró que no se había separado de Andy Polo

Previamente, Génesis Alarcón había desmentido un supuesto alejamiento de Andy Polo por tres años, como él lo sugirió. “Ahí sí se fue, en setiembre, pero en diciembre vinimos a Perú, conmigo y los niños… Los cuatro en el mismo avión. Cuando llegamos, nos dejó en el departamento y se fue”, dijo la madre de los hijos del futbolista.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares