Angie Arizaga y Jota Benz anunciaron feliz embarazo: ¿Por qué no podían concebir?
marzo 2, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

Llevar a su hijo en su vientre era una ilusión que después de mucho tiempo, se apagaba en la modelo Angie Arizaga, hasta que recibió la feliz noticia. ¿Cómo reaccionó su pareja, el cantante Jota? Entérate aquí de todo.

PUEDES LEER ? ‘Zumba’ denuncia robo a mano armada y revela falla en cámaras de seguridad en Miraflores

Tras muchos intentos Angie Arizaga y su pareja, José Luis Benzaquén, anuncian con alegría que se encuentran en la dulce espera.

¿Por qué la modelo no podía quedar embarazada?

La participante del reality ‘Esto es Guerra’ confesó que en más de una ocasión intentó embarazarse, pero todos los resultados daban negativo.

La desilusión fue tanta que llegó a pensar en darse por vencida

Cabe resaltar que cuando la pareja era consultada por los medios de espectáculos sobre la posibilidad de ser padres, ‘la negrita’ Angie Arizaga indicaba que no estaba en sus planes inmediatos con Jota Benz. Aún así, cercanos a ella filtraban que la modelo estaba ilusionada con la idea de ser madre.

Al respecto, la exchica reality explicó que su médico le respondió que debido a un desbalance hormonal, ella no lograba concebir; sin embargo, lo único que debía de hacer era esperar.

Para su fortuna, después de varios meses de intentos y luchas emocionales debido a complicaciones relacionadas con la fertilidad, finalmente, los enamorados recibieron la visita de la cigüeña.

Angie Arizaga y Jota Benz anuncian su feliz embarazo

En la mañana de hoy, 2 de marzo, Angie Arizaga y Jota Benz causaron revuelo entre sus seguidores, familiares y amigos, al anunciar en sus cuentas de Instagram, que tras síntomas, los resultados de embarazo resultaron positivos.

«La bendición que está en camino me tiene muy ilusionada, de solo pensar que dentro de mí está el resultado del amor tan grande que tengo con Jota me llena de alegría! Imposible decir que no sentí miedo haciéndome mil preguntas, ya no es pensar solo en mí, es pensar en nuestro bebé y en nuestra familia», dijo Arizaga.

¿Cúal fue la reacción de Jota Benz?

El cantante de Rapapa Pam expresó su felicidad total y le dedicó tiernas palabras a su pareja y bebé, de quien afirmó sentirse muy emocionado y que espera con muchas ansias.

«¿Se imaginan encontrar a una mejor amiga, una confidente, una novia, una compañera, una mano derecha y todo en una sola persona? Coincidir y conectar con alguien en todos los aspectos, habiendo 195 países y 8 billones de personas es increíble. Cada decisión tomada en la vida va creando un futuro y camino. Es decir, de todas las opciones posibles, íbamos caminando en la misma dirección para encontrarnos. Nosotros nos elegimos, nos respetamos, nos admiramos, nos cuidamos y nos prometimos crecer de la mano. Por eso, la vida nos dio lo que muchos buscan y pocos encuentran, el amor verdadero. Y que más bonito que el amor de tu vida lleve dentro de ella al “amor de nuestras vidas. Lo más hermoso, es que aún no te conocemos y ya te amamos. Gracias a Dios por permitirnos ser padres. Atte: Papá», escribió el exchico reality.

Más populares