Así fue el matrimonio de la recordada actríz Olivia Newton y John Easterlin en Machu Picchu
agosto 8, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

La actríz y cantante fallecida, Olivia Newton, se casó en Machu Picchu con John Easterlin. Conoce todos los detalles en esta nota.

Matrimonio de Olivia Newton con John Easterlin

Según contó la actríz a una revista internacional, la ceremonia se celebró en quechua en julio del 2012, la pareja se hospedó en el exclusivo hotel Las Américas.

Matrimonio de Olivia Newton con John Easterlin: Cómo fue su paseo por Cusco

La recordada Sandy de la película Grease contó en el 2013 a la revista Hello! que se casó el 21 de julio en una ceremonia muy emotiva realizada en quechua. Después, pasaron una semana de luna de miel explorando diversas zonas del Cusco.

Pero Newton-John y su flamante marido no solo conocieron la ciudad inca, sino también la calurosa Pucallpa pues tomaron un tour que ofrecía visitar ambas ciudades en paquete.


PUEDES LEER ?Andrés Hurtado: MIMP rechaza comentarios discriminatorios contra mujer con 6 hijos


 

Vida amorosa de Olivia Newton

Su última pareja sentimental fue el multimillonario John Easterling, presidente y fundador de la empresa Amazon Herb Company.

Este fue el segundo matrimonio para Olivia, que ya estuvo casada con Matt Lattanzi, padre de su hija Chloe, de 22 años.

Después de su separación, mantuvo un largo noviazgo con Patrick McDermott, quien desapareció en extrañas circunstancias durante una excursión en barco en 2005.

Biografía de Olivia Newton

Nació en Melbourne en 1948, Olivia Newton-John comenzó su carrera musical como parte del grupo femenino llamado Sol Four.

En 1971, llegó su primer álbum, ‘If Not For You’. Tres años más tarde, representó al Reino Unido en el famoso Festival de Eurovisión. Con el tiempo, se convirtió en una de las voces más reconocidas del mundo.

Falleció hoy 8 de agosto tras una dura batalla contra el cancer de mama.

VÍDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales:

 

Más populares