Bad Bunny anuncia gira mundial para el 2024 y ¿vendrá al Perú?: estas son las fechas y ciudades confirmadas
octubre 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Tras el lanzamiento de su nuevo álbum «Nadie sabe lo que va a pasar mañana», Bad Bunny anunció que este 2024 hará una gira mundial, llamada «Most Wanted Tour». Hasta el momento dio a conocer las ciudades que visitará en Estados Unidos, se espera que en el transcurso de las semanas, el cantante puertorriqueño habilite fechas para Latinoamérica, incluido Perú, y/o Europa.

PUEDES LEER ? María Pía Copello pide a los hinchas peruanos tener fe en Juan Reynoso: «Las cosas pueden mejorar»

¿Cuándo inicia la gira de Bad Bunny en el 2024?

A través de sus redes sociales, Bad Bunny anunció las ciudades y las fechas en las que se presentará con su Most Wanted Tour, la cual iniciará en Estados Unidos. «Pa’ que vayan los que son», escribió en su cuenta de Instagram acompañado de un video donde se observa al cantante montando un caballo cubriendo su rostro con un pasamontañas.

data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CylhmhYO7t2/?hl=es-la" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

Fechas y ciudades de la gira 2024 de Bad Bunny en Estados Unidos

La primera ciudad que visitará Bad Bunny con su gira mundial es Salt Lake City, en Utah, el 21 de febrero del 2024. Esta se extenderá hasta el 26 de mayo en la ciudad de Miami, Florida.

Los seguidores del cantante ya pueden registrarse en la página web mostwantedtour.com o haciendo CLIC AQUÍ, para la compra de entradas.

Fechas y ciudades en las que Bad Bunny se presentará con su gira Most Wanted Tour 2024. Foto: Twitter

PUEDES LEER ? Bad Bunny es cancelado en redes sociales por lanzar celular de una fanática al mar | VIDEO

¿Bad Bunny vendrá al Perú con su gira mundial en 2024?

Hasta el momento no se ha confirmado la presentación de Bad Bunny en el Perú para este 2024; sin embargo, es probable que el artista puertorriqueño regrese nuevamente a nuestro país para deleitar a sus fanáticos peruanos.

Cabe recordar que, en noviembre de 2022, el ‘conejo malo’ llegó a Lima para ofrecer un espectacular concierto en el Estadio Nacional, como parte de su gira mundial «World’s Hottest Tour».

Más populares