Bad Bunny cambió la letra de “Yonaguni” y fans se lo agradecen
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

El cantante Bad Bunny sorprendió a todos sus fans al modificar un fragmento de una de sus populares canciones ante peticiones que recibió hace unos meses.

Bad Bunny tras pasar por uno de sus momentos más transcendentes de su carrera, culminó una excelente gira por varios países del mundo.

El rapero puertorriqueño ha logrado posicionarse como uno de los cantantes más escuchados gracias a las melodías que produce.


LEE TAMBIÉN ? Bono Aguinaldo Navidad 2022: ¿quiénes son los beneficiarios y cuáles son los requisitos?


Ante ello, sus fanáticos se han hecho presentes en su carrera, pues hace meses le pidieron al músico que cambie una parte de la letra de “Yonaguni”.

Como se recuerda, dicha producción se lanzó en junio del 2021 y en ese entonces, muchos dijeron que el año propuesto por el cantante era demasiado largo; no obstante, desde hace varios meses, le solicitaron alargar este plazo.

¿Qué hizo Bad Bunny?

Mediante su cuenta de TikTok, Bad Bunny subió un video en el que cambia la letra del famoso tema “Yonaguni” debido a que sus fanáticos le pidieron en reiteradas oportunidades más tiempo para poder cumplir la frase de “empezar el 2023 bien cabrón”.

El ‘Conejo Malo’ no fue ajeno a dichas peticiones y les dio a sus seguidores un poco más de años. De esta forma, cantó para sorpresa de todos: “Y empezar el 2026 bien cabrón, contigo y un blunt”.

“Ahí tienen, les di tres años más. Feliz 2023?, agregó el intérprete como descripción de la publicación.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares