Bad Bunny es cancelado en redes sociales por lanzar celular de una fanática al mar | VIDEO
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Vía EL TIEMPO. Bad Bunny está siendo cancelado en las redes sociales tras lanzar el celular de una fanática hacia el mar, pero qué pasó. Aquí te contamos los detalles.


CLIC AQUÍ ? Bono Renta Joven 2023, LINK: ¿cuáles son los requisitos, convocatoria y cómo saber si soy beneficiario?


‘Y empezar el 2026 bien c****’: el cantante Bad Bunny cambió la letra de su canción «Yonaguni» y por alguna razón lo hizo, pues este 2023 lo inició con pie izquierdo y está siendo cancelado en redes sociales.

¿Qué pasó con Bad Bunny?

A través de redes sociales se volvió viral un video en el que se observa al puertorriqueño caminar con su equipo por un malecón continuo a la playa. Sin embargo, un terrible gesto por parte del intérprete de «Me porto bonito» hacia una fanática sorprendió a sus demás seguidores.

Una joven se acercó hacia el cantante con la intención de tomarse una foto. Ante la sorpresa de todos, tomó su celular y lo aventó en dirección al mar: «te burlaste… ahí te burlaste…», se puede escuchar en el video.

Una de las presentes exclamó: ¿»En serio»?, mientras que un integrante de su equipo de seguridad decía: «Hay que respetar el paso… respeten el paso…».

Por su parte, hubo quien lo defendió: «Vamos Benito, te amamos como sea..»!!


PUEDES LEER ? Rally Dakar 2023 llegó a su final la primera etapa de la competición


Bad Bunny se defiende por Twitter

Tras el incidente, Bad Bunny se pronunció a través de su cuenta de Twitter con lo siguiente: «La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o sólo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE»


TE PUEDE INTERESAR ? Revisa el cronograma de pago de pensiones ONP de enero 2023 en Banco de la Nación


Bad Bunny es cancelado en redes sociales

La actitud de Bad Bunny no fue del agrado de los internautas y está siendo cancelado con fuertes críticas hacia su persona. Sin embargo, sus acérrimos seguidores defienden al cantante.

«Muy desagradable la conducta de Bad Bunny con una fanática. Muy mal manejo de la situación.»; «Ese video de Bad Bunny tirándole el celular a una fan es mi primer decepción del 2023. Cómo pueden justificar algo así», son algunos de los comentarios.

VÍDEO RECOMENDADO 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares