Bad Bunny es criticado en redes por arrojar celular de fan que quería un selfie
junio 19, 2023
Autor: Anabelen Rivera
Compartir:

Nadie se lo esperaba. Bad Bunny se convirtió en un blanco de críticas tras protagonizar un penoso incidente, arrojó el celular de una fan que se acercó a tomarse un selfie.

Todos sabemos que el puertoriqueño Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify, esto debido a que nadie puede resistirse a sus canciones, alguna vez en tu vida haz escuchado una de ellas.

Lo cierto es que Bad Bunny ha reaccionado de manera violenta hacía una fan que se le acercó para tomarse un selfie.

Bad Bunny se encuentra en República Dominicana para empezar el 2023 bien cabr*n como su canción. En un paseo por la ciudad sus fans lo reconocieron y decidieron acercarse para verlo y saudarlo.

Una joven decidió ser arriesgarse y se acercó demasiado a Bad Bunny para tomarse un selfie, parece que este gesto no le gustó al cantante, pues tomó su celular y lo arrojó con dirección desconcida.


PUEDES LEER ? BAD BUNNY CAMBIÓ LA LETRA DE “YONAGUNI” Y FANS SE LO AGRADECEN


Esta acción desató una ola de críticas para el nominado al Grammy, señalaron que pudo hablar con la fan en lugar de ser tan agresivo.

En respuesta a esta polémica, Bad Bunny se pronunció sobre el hecho en su cuenta de Twitter, aclarando que le pareció una falta de respeto que la fan se le acerque de esa forma.

«La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo».

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares