Boda de Anahí de Cárdenas y Elías Maya: primeras fotografías
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

La actriz Anahí de Cárdenas y el abogado Elías Maya, contrajeron matrimonio este viernes, 28 de octubre, en una íntima ceremonia.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz publicó las primeras postales de su boda a la que asistieron sus familiares y amistades más cercanas.

Es preciso mencionar que el abogado Elías Maya, estuvo en todo momento apoyando a Analí durante el proceso de su lucha contra el cáncer de mama.

«Fue una lindísima tarde, mi suegra se lució con la comida y el highlight fueron los postres que hizo su hermana! Que delicia! ya estamos legalmente casados!», publicó la actriz en sus redes sociales.


CLICK AQUÍGobierno gastó 50 mil soles en gasolina y movilidad para exministros de Pedro Castillo


BODA

Entre los invitados a la celebración se encontraban presentes las actrices Gina Yangali y Natalia Salas, quienes compartieron algunas imágenes junto a los recién casados. Como se recuerda, en diciembre del año pasado la pareja se comprometió.

La actriz reveló que su novio, en ese entonces, le entregó el anillo en la playa durante su viaje a Punta Sal, en Tumbes.

 

Como recordaremos Anahí de Cárdenas ya pasó por un divorcio, pero confía que esta segunda oportunidad «será la vencida», según dijo.

«El amor dura hasta donde dura, yo soy divorciada, entonces es mi segundo matrimonio, y creo que la segunda es la vencida. Después de esto ya no me caso más», dijo entre carcajadas.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares