Briela Cirilo vuelve a Corazón Serrano y Milagros Díaz se va de la agrupación
marzo 1, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

¡Vuelve a los escenarios! El grupo de cumbia sanjuanera Corazón Serrano anunció que la cantante Briela Cirilo retornará a sus filas, mientras que la recién integrada Milagros Díaz las abandonará.

PUEDES LEER ? Piura: médicos salvan la vida a bebé prematuro tras realizarle una laparotomía exploratoria

Cirilo, de 27 años, renunció al grupo de los hermanos Guerrero hace un mes, aunque no especificó el motivo de su salida, la cantante informó después que formaría parte de La Bella Luz, del empresario Oscar Custodio.

Sin embargo, mediante una transmisión en vivo con el líder de la agrupación Edwin Guerrero Neyra, la joven artista confirmó su retorno a Corazón Serrano. “Nadie es perfecto, espero la comprensión del público, no sale como quisiéramos”, indicó en La República.

Milagros Díaz se va de Corazón Serrano

Decisión contraria fue la que tomó Milagros Díaz, cantante de 18 años que se integró a la agrupación hace algunas semanas y que, según Guerrero, abandonaba la orquesta porque “extrañaba a su familia”. En ese sentido, Guerrero, fundador de Corazón Serrano, declaró que solo esperan la carta de renuncia que Diaz presentará.

“No le vamos a echar la culpa a otras personas, ellas son libres de decidir dónde quieren estar. Milagros no quiere continuar con nosotros. Solo esperamos su carta de renuncia. Seguramente mañana o el sábado la va a presentar. No quiero que se malinterprete de que la hemos botado”, sentenció el penúltimo de los Guerrero Neyra en otro diario local.

Cabe precisar que Díaz no se ha manifestado por su inminente renuncia al grupo.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares