Camilo y el trastorno que padece que afectaría su rol como padre
febrero 23, 2022
Autor: Anabelen Rivera

Compartir:

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más populares de América Latina. Es común verlos compartir sus triunfos y nuevas canciones con bailes en sus redes sociales. Llevan ya más de un año de casados- su boda fue el 8 de febrero de 2020- y, tras anunciar que están esperando a su primer hijo, la atención hacia los cantantes ha aumentado.

Los fans de la pareja siempre quieren saber qué están haciendo y cuáles son sus próximos planes, es por ello que están atentos a las entrevistas o presentaciones de Camilo y Evaluna, quienes suelen compartir detalles de su música y su matrimonio.

En esta ocasión, Evaluna reveló que Camilo sufre de narcolepsia, una afección neurológica que le impide desarrollar su vida con normalidad. La cantante contó esto durante una entrevista para el programa argentino “La Peña de Morfi” (Telefé), donde también contó qué es lo más difícil de vivir juntos.

Evaluna Montaner reveló cuál es el transtorno que sufre Camilo que afectaría su rol como padre

Durante una entrevista para “La Peña de Morfi” (Telefé), Evaluna reveló que Camilo sufre de narcolepsia, un trastorno de sueño que lo lleva a dormirse rápidamente. Esto le impide realizar ciertas cosas con normalidad a comparación del resto de personas.

“Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, dijo la también actriz para el programa argentino.

Evaluna también reveló que la narcolepsia no le permite a Camilo disfrutar de momentos especiales como por ejemplo su propio cumpleaños, ya que en una reunión con amigos, según contó la hija de Ricardo Montaner, las ganas de dormir son mayores.

Según contó Evaluna, Camilo tiene que organizar su día a día teniendo en cuenta este trastorno, ya que no puede hacer algunas actividades que para el resto de personas son normales, como conducir de noche o mantenerse despierto hasta altas horas.

La pareja de cantantes tiene claro que la narcolepsia podría convertirse en uno de los mayores problemas cuando llegue su bebé Índigo, en especial porque Camilo espera poder tener tanta responsabilidad de su hijo como su esposa Evaluna.

Sin duda, el trastorno de sueño que sufre Camilo será algo con lo que tendrán que aprender a vivir los tres y hacerse rutinas para que no les afecte tanto.

¿Qué es la narcolepsia, el trastorno que sufre Camilo?

La narcolepsia es el trastorno crónico del sueño que provoca somnolencia excesiva durante el día.
No se conocen con exactitud las causas de la narcolepsia, pero pueden estar relacionadas con factores genéticos y actividad anormal en el cerebro.
La narcolepsia causa episodios repentinos de sueño. Se pueden producir alucinaciones y la pérdida repentina del tono muscular.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares