Christian Domínguez llora al hablar sobre ampays en programa de la Chola Chabuca
febrero 25, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

Durante su participación en ‘El reventonazo de la Chola’ el sábado 24 de febrero, el cantante Christian Domínguez no pudo contener las lágrimas al abordar el tema de los ampays que lo involucran en infidelidades.

PUEDES LEER ? Viña del Mar 2024 EN VIVO: Presentación de Ruby Palomino HOY en la Quinta Vergara

En un ambiente que combinaba humor y música, la conversación dio un giro cuando la Chola Chabuca le preguntó sobre cómo está sobrellevando su vida tras las controversias.

Afectado tras ampay: “Quieren verme así todos los días”

Visiblemente afectado, Domínguez compartió lo difícil que es enfrentar la presión mediática y las críticas constantes por sus acciones fuera del escenario.

El cantante expresó su deseo de enfocarse en su trabajo, su familia y sus hijos, deseando que el tiempo pase para sentirse mejor.

“No es que me sienta cómodo, pero hay que avanzar… Lo único que quiero es trabajar, dedicarme a mi familia, a mis hijos, a los míos. No quiero pensar en nada que no está enfocado en eso. Deseo que pase el tiempo nada más, me gustaría dormirme y que haya pasado un par de años para sentirme mejor”, señaló en un inicio.

El cumbiambero también señaló que no puede estar siempre llorando y que siente que hay quienes desean verlo así todos los días. Afirmó que borraría los episodios de infidelidad que cometió, sintiendo culpa y vergüenza por el daño causado a su familia.

“Tengo mis recaídas como todos, mis recaídas emocionales también. Yo quiero que entiendan una cosa: yo no puedo estar siempre llorando, yo creo que quieren verme así todos los días, no puedo. Sentí que era una pesadilla, sentía culpa y vergüenza con Pamela (Franco), mi familia, mis hijos», dijo el cantante.

Tratamiento psicológico

Sobre su tratamiento psicológico, Domínguez reveló que ha estado en terapia desde el segundo día después de los escándalos. Aunque aún no ha encontrado la causa raíz de sus problemas, sigue comprometido con su proceso terapéutico y está explorando su vida en profundidad junto a su psicóloga.

«Seguiré estando mucho tiempo en terapia, pero todavía no encontramos (la causa). Estoy conociendo de todo un poco y ella también lo está haciendo con mi vida, cómo empezó. Ella me habla mucho de que no he vivido mis etapas y de la lejanía con mi padre por mi trabajo», agregó.

VIDEO RECOMENDADO:

Más populares